Foro de debates



La nueva entrega de ‘Mad Max’ podría estar ya en marcha
#0

Según afirma el diario Herald Sun, la preproducción de la nueva entrega de Mad Max está ya en marcha y el rodaje comenzará próximamente. De momento no hay confirmación por parte de Warner sobre ello, ni si hablamos de una precuela, secuela o incluso un spin-off de Furiosa.

En Mad Max: Furia en la Carretra, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir...


Leer noticia completa

      213

yokaiworld
#1

que bueno asi deberian ser todas las peliculas palomiteras : entretenidas, con buen argumento y excelentes efectos

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#2

Si mantienen el nivel de locura y adrenalina, que cuenten conmigo.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Para mi fue impresionante ver aquella locura en el cine.
Sin perder la esencia que tuvo la trilogía original.
Junto al universo ¨Alien¨ ,¨ Blade Runner¨ y está, mis estrenos más esperados.

Reportar Citar


      3192

soyK
#4

Que se dejen de spin off coño. Que sigan la saga leñe

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#5

soyK dijo:
Que se dejen de spin off coño. Que sigan la saga leñe


Sí, y sobre todo que esté George Miller que hace un tiempo se comentó que a lo mejor no la dirigía.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#6

Pues muy bien.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Que gran noticia, sin apenas diálogos y argumentos, el gran producto que salió al final y si sigue la misma estela puede quedar genial de nuevo.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#8

Vamos todos al Valhalla!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Perfecto,recemos por que sea tan buena como la anterior

Reportar Citar


      2565

abc
#10

Sin duda una gran noticia.
¡Esperemos que esté a la altura de una de mis pelis favoritas de los últimos años!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

abc dijo:
Sin duda una gran noticia.
¡Esperemos que esté a la altura de una de mis pelis favoritas de los últimos años!


asi es. que ganas de que la hagan

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Sean testigos!!!!!!!!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Ojalá Miller este abordo del proyecto, sería raro que alguien más intentara hacer una película así.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#14

Una gran pelicula espero que no decepcione la 2

Reportar Citar


      570

Erald
#15

Excelente noticia.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#16

Chicos, de Más Max no he visto ninguna de las películas, me las recomendáis? Y ya que estamos, me decís alguna película de acción frenética como Crank: Veneno en la sangre?
Gracias de antemano y un saludo a todos!

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#17

Godzilla Cabreado dijo:
Chicos, de Más Max no he visto ninguna de las películas, me las recomendáis? Y ya que estamos, me decís alguna película de acción frenética como Crank: Veneno en la sangre?
Gracias de antemano y un saludo a todos!


Creo que te gustaría mucho la segunda película, es bastante ligera en la narración y tiene acción y carisma; la primera es innegablemente buena y tiene momentos memorables, pero puede llegar a hacerse un poco larga e incluso pesada en algún momento. La tercera es entretenida, pero llega a ser un poco bochornosa por su aire infantiloide.

Si te haces una maratón, no te arrepentirás; eso te lo aseguro.

Reportar Citar


      8388

getba
#18

Godzilla Cabreado dijo:
Chicos, de Más Max no he visto ninguna de las películas, me las recomendáis? Y ya que estamos, me decís alguna película de acción frenética como Crank: Veneno en la sangre?
Gracias de antemano y un saludo a todos!


las de mad max te las recomiendo totalmente, hay diferencias entre unas y otras pero todas son buenas......en cuanto a una de acción frenética te recomiendo shot em up es entretenida y también mad max fury road.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#19

Espero que mantenga el nivel tan alto que ha dejado este señor. Me muero de ganas por ver continuar esta saga.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#20

que buena noicia, ojala suban o mantengan el nivel de la anterior

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

Buena noticia

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

A mi no me pinta que Miller hiciera una secuela, en Fury Road demostró con genialidad y gran manejo del lenguaje cinematográfico que es posible hacer un remake a la altura de la predecesora. Miller debería ofrendarse a otros proyectos, y retirarse del mundo Mad Max sin penas ni olvido.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#23

El spin-off.

Reportar Citar