A mi no me pinta que Miller hiciera una secuela, en Fury Road demostró con genialidad y gran manejo del lenguaje cinematográfico que es posible hacer un remake a la altura de la predecesora. Miller debería ofrendarse a otros proyectos, y retirarse del mundo Mad Max sin penas ni olvido.
Reportar Citar
La nueva entrega de ‘Mad Max’ podría estar ya en marcha
#0
Según afirma el diario Herald Sun, la preproducción de la nueva entrega de Mad Max está ya en marcha y el rodaje comenzará próximamente. De momento no hay confirmación por parte de Warner sobre ello, ni si hablamos de una precuela, secuela o incluso un spin-off de Furiosa.
En Mad Max: Furia en la Carretra, la Tierra se ha convertido en un lugar desértico y apocalíptico donde la humanidad se ha resquebrajado y enloquecido en la lucha por encontrar recursos que les permitan subsistir...
Leer noticia completa