Foro de debates



Primer vistazo a el hombre alto en ‘Phantasma 5’
#0

Llegan nuevas imágenes de la quinta entrega de Phantasma de Don Coscarelli, entre las que tenemos el primer vistazo a el hombre alto, interpretado por Angus Scrimm en su último papel, ya que falleció recientemente.

El 7 de octubre será lanzada al mercado doméstico estadounidense (junto a la primera entrega remasterizada en 4k), mientras que en España se podrá ver en el Festival de Sitges.

El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Como pasaron los años y tanto que se tardaron en hacer esta pelicula... con ganas de ver esta ultima parte

Reportar Citar


      213

yokaiworld
#2

No que el abuelo de slenderman era inmortal?

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Se parece a Hopkins

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Si llega a España en Stiges, que sea doblada y que la lancen en DVD

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

Muy buenas imagenes.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Se ve que esta muy entrado en años el señor Angus Scrimm, igual la veré.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

La tercera imagen luce bien

Reportar Citar


      2565

abc
#8

Joer que mayor está el hombre alto!!
Eso me recuerda que ya vamos para arriba :_(

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

buenas...espero in trailer

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

Lo peor es que la voy a ver...

Reportar Citar


      2880

Urban
#11

A ver si llega ya, que le tengo unas ganas...

Reportar Citar


      387

J_C_A
#12

me agradan bastante

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

No pues ya paso el tiempo, como dicen, ya llovió.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#14

No se ve nada interesante a comparacion de las primeras

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

todo se ve genial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Nunca he. Visto esta saga es curioso que nunca la hayan pasado en tv

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#17

editsam559 dijo:
Nunca he. Visto esta saga es curioso que nunca la hayan pasado en tv


Las dos primeras las pasaban en el canal 5 hace mucho, cuando los viernes siempre pasaban películas de terror como a las 9 o 10 de la noche.

La cuarta la fui viendo, en el mismo canal, hace unos 4 o 5 años, pero en la madrugada.

Saludos.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#18

Me encanta esta saga de películas de terror.

Reportar Citar