Foro de debates



Adam Wingard bromea sobre el flojo arranque en Estados Unidos de ‘Blair Witch’
#0

El pasado fin de semana arranca en las carteleras estadounidenses la nueva entrega de El Proyecto de la Bruja de Blair, pero lo hacía con un sabor agridulce, ya que el film sólo logró recaudar poco más de 10 millones de dólares, cuando sus expectativas la situaban en torno al doble.

Sobre ello han hablado sus responsables, su guionista Simon Barrett y su director el director Adam Wingard, este último bromeando incluso sobre la película que lidera actualmente el top USA, Sully de Clint Eastwood:

"Bueno pues nuestra cinta de terror ha decepcionado en la taquilla este fin de semana, pero al menos hemos tenido criticas sobrecogedoramente negativas"

Simon Barrett

"Tío te dije que teníamos que haber hecho esa película sobre el tipo aburrido que aterrizó un avión en el agua."

Adam Wingard

Barrett añadió que pese a la broma, se siente tremendamente orgulloso de su creación, que llegará al resto de carteleras internacionales las próximas semanas, que sin dudan salvarán los muebles de una producción de apenas 5 millones de dólares.


Leer noticia completa

      2565

abc
#1

¡Coño!
Hasta sus creadores ven que ha decepcionado/flojeado

XDDDD

Reportar Citar


      989

300
#2

abc dijo:
¡Coño!
Hasta sus creadores ven que ha decepcionado/flojeado

XDDDD


es que con la buena racha que llevaban este tipo de pelis este año (no respires, purge3, lightout) es una decepcion

Reportar Citar


      692

Gino
#3

Al menos lo toma con humor (o no)

Reportar Citar


      57

MyersTheArgento
#4

Es una película con 5 millones de presupuesto, ya por los derechos de distribución los productores recuperaron la inversión.

La campaña de marketing seguro costó más que filmarla, van a tener ganancias pero no las que esperaban.

Reportar Citar


      2880

Urban
#5

abc dijo:
¡Coño!
Hasta sus creadores ven que ha decepcionado/flojeado

XDDDD


Sabes que están bromeando, ¿no? xD

Reportar Citar


      2880

Urban
#6

MyersTheArgento dijo:
Es una película con 5 millones de presupuesto, ya por los derechos de distribución los productores recuperaron la inversión.

La campaña de marketing seguro costó más que filmarla, van a tener ganancias pero no las que esperaban.


No intentes explicarlo, que yo llevo dos días y...

Y ya te digo. Vendes los derechos a tres países y has doblado el presupuesto.

Reportar Citar


      2880

Urban
#7

¨Tío te dije que teníamos que haber hecho esa película sobre el tipo aburrido que aterrizó un avión en el agua.¨

Jajajajajajaja.

Y meterle una bruja...

Reportar Citar


      1666

salu
#8

hubiera visto la pelicula si fuera como salem la serie o The Witch 2015 pero esto no me genera interes

Reportar Citar


      368

MadLoco
#9

Hace tiempo que los mockumentarys estos ya no funcionan, normal que haya fracasado

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#10

Curioso que la película haya empezado con 100% en los tomatoes, yo si la iré a ver, sin ofender a Eastwood su película no se me antoja

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

El avión en el agua?

El error fue poner una carpa que salga volando, maestro!

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#12

Pues ya me ha dado el ánimo que necesitaba para ir a verla.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#13

Como dicen arriba, por lo menos se lo han tomado con humor, y al fin y al cabo es mas de lo mismo que la primera película.

Reportar Citar


      1821

Predikador
#14

Ohhh que GRAN sorpresa! La película es una mierda!
Ya os lo decía. Película de bajo presupuesto que presenta trailer y propaganda diaria es fracaso asegurado.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

abc dijo:
¡Coño!
Hasta sus creadores ven que ha decepcionado/flojeado

XDDDD


Jajajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#16

Recuerdo cuando Wingard insulto a la comunidad de internautas por acusarlo, antes del estreno, de hacer un remake. Al final es un remake, y malo. Ya no estas en Texas, entre amigos. Esto es la cruda realidad.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#17

Creo que es a los masoquista que le da risa o le agrada el dolor, y creo que el señor Adam Wingard es uno.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Me parece bien que bromeen pero la pelicula es desastrosa muchachos. La fui a ver al cine y no me canso de decirlo:mala.
PD: Por que se metieron en esto chicos??¨ Antes molaban

Reportar Citar


      2565

abc
#19

Yo sinceramente tengo ganas de verla, de hecho estoy preparandome una maraton con las dos anteriores, lástima que tengamos que esperar tanto tiempo en España para que llegue...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#20

¨Tío te dije que teníamos que haber hecho esa película sobre el tipo aburrido que aterrizó un avión en el agua.¨ gran verdad, pero para gustos...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#21

Se veía venir, en estos días es super complicado que un mockumentary triunfe, sobre todo después de Boring Activity, ese fue el final del género.

Reportar Citar


      8388

getba
#22

no se ....es como morir victima de su propio invento.....después del proyecto de la bruja de Blair el cine se inundo de documentales falsos casi todos malísimos y que buscaban el mismo éxito ( poco presupuesto, grandes ganancias)......ahora después de tanta basura, la gente no confía en estos productos y la bruja sufre las consecuencias.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

ahhahaaha que chistosos

Reportar Citar


      11205

editsam559
#24

Este director siempre se me a figurado muy malo

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

You´re Next y The Guest son la posta pero este innecesario refrito de Blair Witch muy bien maquinado tendrá que estar para ganarse a la crítica.

Reportar Citar


      2880

Urban
#26

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, muy cierto.

Saludos.


21 millones en una semana.

Saludos.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#27

Que mejor siga con Godzilla y Kong.

Reportar Citar