Foro de debates



‘Jurassic World 2’ no reparará en gastos: 260 millones de presupuesto
#0

El director español J.A. Bayona contará con un macropresupuesto para desarrollar la secuela de Jurassic World, pues tal y como decía el bueno de John Hammond, "no hemos reparado en gastos". Así Universal Pictures pondrá encima de la mesa 260 millones de dólares, 110 más que su predecesora.

Está claro que lo más de 1.500 millones de dólares recaudado por Jurassic World son excusa suficiente para que el estudio quiera poner toda la carne en el asador, además de asegurar el sueldo a sus principales estrellas: Colin Trevorrow y Derek Connolly.

El rodaje de Jurassic World 2 arranca el próximo mes de febrero con vistas a estrenarse en junio de 2018.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

Mas presupuesto no aseguran una mejor película, aun así con toda esa pasta pueden pulir muchas cosas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Espero que usen bien ese dinero para hacer un primer trailer con FX decentes, porque si es como el anterior...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#3

Juanchus dijo:
Espero que usen bien ese dinero para hacer un primer trailer con FX decentes, porque si es como el anterior...


Aún no entiendo porque mostraron en el tráiler la puerta del parqué en CGI si ya tenían una de verdad y que además se veía bien.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Mrpablonico dijo:


Aún no entiendo porque mostraron en el tráiler la puerta del parqué en CGI si ya tenían una de verdad y que además se veía bien.


Será la edición, el resultado final les quedó bastante bien, pero el primero se veía como de xbox 360

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

No me gustó nada Jurasic World -hibrido entre Jurasic Park y Deep Blue Sea-; desde el principio me dió mala espina pero tenía curiosidad por ver el parque abierto. Ahora no queda nada que me pueda hacer ir a ver otra película de la franquicia.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#6

A Gibson no le va a gustar esto

Reportar Citar


      692

Gino
#7

Me parece bastante excesivo pero tengo la esperanza de que no bajen el nivel de la anterior, ojala lo suban. Es un gran director. Esperemos a ver. Pérdidas no van a tener,eso es seguro.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#8

Al fin podremos ver a dinosaurios armados hasta los dientes de lanza misiles y ametralladoras... wiiiiiiiiiiiiii que cachiiiiiiiii

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#9

Que bestialidad.
Pero como dicen por aquí, mayor presupuesto no equivale a mejor película.

Reportar Citar


      33

ManMex
#10

Don Nenuco dijo:
Que bestialidad.
Pero como dicen por aquí, mayor presupuesto no equivale a mejor película.


Con ese presupuesto pueden hacer maravillas y ser una de las mas grandes de esta saga...por otro lado también uno de los grandes fracasos, espero que ofrezcan una película entretenida y vistosa porque para eso es...solo para entretener, no esperemos una historia tan profunda xD

Reportar Citar


      33

ManMex
#11

Perdón Don Nenuco no quise citarlo, error de dedo xD

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Realmente es una tonelada de plata. Veremos si le dan buen uso...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

A ver cómo se apaña Bayona con semejante presupuesto. Me imagino que esto podrá ofrecernos un Jurassic World de verdad.

Reportar Citar


      65

e_Va
#14

Tened una cosa clara no importa cuánto dinero metan en las películas de Jurassic World, siempre habrá unos chiquillos imbéciles q se van a perder en todas las películas, y nunca mueren los cabrones!! Es alucinante les pasa de todo pero nunca mueren.
Tendremos dinosaurios más grandes, más cabreados y más bonitos q la otra vez y más cromas en verde.

Reportar Citar


      672

Almeida
#15

Igualmente les saldra rentable, deseando que llegue

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#16

Con ese presupuesto podrían hacer Jurassic Mars, terraformando el planeta rojo con un ecosistema jurásico adaptado a condiciones extraterrestres.

Menos gravedad significaría dinosaurios más grandes, y niños más veloces escapando de las fauces de las torpes bestezuelas.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#17

Cuando salí del cine de ver Jurassic World tuve unas cuantas discusiones sobre la actriz protagonista. Pues han colgado este interesantísimo vídeo en YouTube que da que pensar (aunque al final todo eso resumen en lo siguiente: 1670 millones de dólares recaudados y a callar):

https://www.youtube.com/watch?v=nMs-ciRJwaA

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#18

Mrpablonico dijo:
Mas presupuesto no aseguran una mejor película, aun así con toda esa pasta pueden pulir muchas cosas.


Concuerdo contigo compañero, aunque bastante excesivo es, sobre todo para las ganancias, ojala hagan una gran película.

Un saludo!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#19

Lo que la mayoria pasa por alto, es que esa frase esta asociada a desastre, jajajaja..

Si es el caso, entonces ya vayan imaginando lo que va a ocurrir con esta secuela.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#20

Bart_os dijo:
Cuando salí del cine de ver Jurassic World tuve unas cuantas discusiones sobre la actriz protagonista. Pues han colgado este interesantísimo vídeo en YouTube que da que pensar (aunque al final todo eso resumen en lo siguiente: 1670 millones de dólares recaudados y a callar):

https://www.youtube.com/watch?v=nMs-ciRJwaA


Muy interesante el vídeo. Gracias por pasarlo, me encantan estas cosillas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

Mamita querida

Reportar Citar


      2565

abc
#22

La verdad es que me gustó Jurassic World, soy muy fan de la original y aunque sea una especie de ¨remake camuflado¨ (algo así como pasó con Star Wars) disfruté una vez más como un enano en el cine :)

Reportar Citar


      2805

Polite Leader
#23

Mientras se justifique el dinero invertido no hay problema.

Ya que hay muchas películas Big Budget que no se ve de dónde gastaron o desaparecieron más de 150 millones de dólares.

Que a veces no dudo que los usen de excusa para robarse unos cuantos milloncitos.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#24

la 4 fue muy decente esperaba algo peor

Reportar Citar


      493

eviljoy
#25

exageradisimo, consideran tambien gastos publicitarios o es solo costos de realizacion?
jurassic world me parecio bastante decente, pero me da algo de miedo lo que pueda salir de la secuela

Reportar Citar


      3119

woeisme
#26

Espero que al menos el cgi sea de calidad, porque esos raptores...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#27

Carlos Teorético dijo:
Lo que la mayoria pasa por alto, es que esa frase esta asociada a desastre, jajajaja..

Si es el caso, entonces ya vayan imaginando lo que va a ocurrir con esta secuela.


Es lo mismo que pensé, eso suena a malas noticias, ya los vi, sin guión, sin trama, sin actuaciones, pero eso si, con hartooos defectos especiales. Pero es la realidad del cine actual, grandes presupuestos para buscar grandes ganancias, ya si el producto final es bueno o malo, no importa mientras sea redituable.

Reportar Citar


      281

risesreturns
#28

J.A.Bayona es un excelente director y sus películas están muy bien hechas (vease Lo Imposible o Un Monstruo viene a verme). Hizo estas dos peliculas con un tercio de lo que le han dado para hacer Jurassic World 2. Yo le tengo fe y se que Bayona no va a decepcionar y nos va a traer todo un películon a la altura de la primera parte o hasta incluso mejor, porque este hombre aprovechara bien esos 260 millones (espero no equivocarme jajajaja)

Reportar Citar


      698

JORGELS
#29

espero ver mas animatronics con este presupuesto...

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#30

Sinceramente, no veo una posible continuación razonada y menos con los mismos protagonistas..., y lo de usar dinosaurios mutantes pues a mi personalmente no me gusto.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#31

¡Calderilla!.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#32

Polite Leader dijo:
Mientras se justifique el dinero invertido no hay problema.

Ya que hay muchas películas Big Budget que no se ve de dónde gastaron o desaparecieron más de 150 millones de dólares.

Que a veces no dudo que los usen de excusa para robarse unos cuantos milloncitos.


Mas de uno si se lleva a la bolsa uno dolaritos seguro

Reportar Citar


      11205

editsam559
#33

Mas dinero no significa mas calidad y si menos ganancia

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#34

pues vaya, espero que esa cantidad absurda no termine en la basura

Reportar Citar


      3722

Neasu
#35

Muy difícil la van tener para alcanzar una recaudación siquiera similar a la de Jurassic World. Poner mucha más plata es también jugársela mucho.

Reportar Citar


      3722

Canalla_deslenguado
#36

Pero la cantidad de presupuesto que tenga una película no la hace buena. Y que van a hacer esta vez? ¿En serio van a ser tan estúpidos de poner un parque con dinosaurios a funcionar otra vez pensando que nadie saldrá herido? ¿Para que sirvió la primera película? ¿Y luego que criaturas meterán para innovar? Híbridos de murciélagos y cerdos como los de el sonido del trueno??

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#37

La anterior era un cubo de mierda.

Imagino que veremos en esta un T-Rex que vuela con las garras de un raptor y ademas es capaz de cantar opera. Todo eso si mediante ingenieria genetica.

Como diria John hammond: no he reparado en gastos.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#38

Una de las peores trilogías, y la que le sigue se ve igual o peor.

Reportar Citar