Foro de debates



Primer trailer de ‘Resident Evil: Vendetta’
#0

Ya está disponible el primer trailer de Resident Evil: Vendetta que Capcom ha lanzado dentro de la Tokio Game Show. Según sus creadores, la cinta de animación estará más enfocada al terror, a diferencia de las dos anteriores entregas de animación, Degeneration y Damnation..

De momento no se ha dado a conocer la fecha exacta de su estreno, pero el plan pasa porque vea la luz en la la primavera del año que viene. Gracias a Horacevizt por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Si es verdad lo que dicen me la apunto... pero ya veremos.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Todavía no he visto Damnation, pero la espero.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

Porras, me ha dejado con el mono xD

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#4

Madre mía que ganas de verla... no revela nada del argumento pero la animación está genial y encima sale mi personaje preferido Chris Redfield jejeje y ese del final no se quien puede ser... Wesker no creo

Reportar Citar


      34

kirax2403
#5

deberían dejar de adaptar las cintas de resident evil en live action y dedicarse adaptar las cintas en animación que son mucho mas geniales.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Bueno pues con Il Pagliaccio de Pavarotti me convencieron

Reportar Citar


      2074

Srec
#7

Pues con este trailer dejan ver que será más acción como las dos anteriores, habrá que esperar a ver la cinta entera.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

De momento pinta bien, a ver si consiguen crear terror del bueno.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#9

Tengo ganas de verla

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Me convencieron, lo que sigo sin entender, es porque van a ignorar las entregas anteriores? Insisto, no eran malas en absoluto, es más las animaciones que han hecho le dan mil vueltas a las adaptaciones Live Action, que les dicen.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

No muestra mucha cosa, pero va bien a la par de los primeros juegos. La estética está impecable, ¿Ese es Chris al final? ¿Y esa es la mancion Spencer? Esta película va a ser una pasada...

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

No me Spoileare para nada

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

paso espero a cuando salga en vod

Reportar Citar


      2880

Urban
#15

Con una mansión como escenario ya me han ganado.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Luce bien mejor que las de milla jojovic

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#18

Muy bien.

Reportar Citar