Foro de debates



Segundo trailer de ‘Guardians: Soviet Union Superheroes’
#0

Ya podéis ver un nuevo trailer de Guardians: Soviet Union Superheroes, la cinta de superhéroes rusa que llega a los cines del país el próximo 23 de febrero a falta de ver su distribución internacional.

El trailer explica el contexto de la película así como las capaces de los cuatro héroes del equipo: Kseniya (Alina Kiziyarova), Arsus (Anton Pampushnyy), Khan (Sanzhar Madiyev) y Ler (Sebastien Sisak).
.
Dirigida por Sarik Andreasyan, durante la Guerra Fría, una organización conocida como los Patriotas crea un escuadrón especial de personas de varias repúblicas soviéticas, que poseen habilidades especiales. Durante años permanecieron ocultos a la sociedad, pero cuando la URSS se ve amenazada, tendrán que acudir en su defensa... Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2805

Polite Leader
#1

Cualquier cosa extranjera automáticamente será mejor que un producto proveniente de USA.

S ve buena.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

La crítica la va a machacar por los efectos especiales; pero hay un oso que juega al tiro al plato con malos malosos.

Menudo dilema.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Me imagino que su hubiera una gran super heroína Rusa tendría que ser Maria Sharapova, es una total belleza de mujer.

Reportar Citar


      86

gus fear
#4

Viendo los tráiler se ve que si le hace competencia a cualquier película nueva de marvel

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

como esta la rusa

Reportar Citar


      989

300
#6

Bueno, vamos a ver que saben hacer los rusos con los superhéroes!!

De momento no pinta mal

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

0 Spoilers

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Ojalá la pueda disfrutar en el cine.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

Se ve bastante buena.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Oye si

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#11

Me imagino que el malo de la película es norteamericano. Por aquello de devolverles la pelota.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve simplemente genial

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Estoy ansiosa, hace un tiempo que espero esta peli :-)

Reportar Citar


      338

Excalibur
#14

Buena pinta tiene y espero que tenga un guion dinamico, por que casi siempre los rusos le dan mucha vuelta al tema y ralentizan la pelicula

Reportar Citar


      5080

San Gato
#15

Se ve muy bien. Será cuestión de esperar su estreno, porque esto merece cine.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Cada vez pinta mejor. Obviamente los efectos especiales no llegarán a la calidad de las películas de Marvel y supongo que el argumento tampoco será una obra de arte, pero me apetece verla aunque solo sea por curiosidad.

Reportar Citar


      979

matrium
#17

SE VE INTERESANTE.




PD: MINUTO 2:44, ESA ES LA VERSION DE ¨BANE¨ MAS FIEL QUE AYA VISTO EN LIVE ACTION. ASI ES COMO DEBERIA APARECER BANE EN LA FUTURA SAGA DE BATMAN DE AFFLECK.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Mejor que muchas películas estadounidenses seguro
Ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos. igual llega otros mercados

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

paulcrosnier dijo:
Me imagino que su hubiera una gran super heroína Rusa tendría que ser Maria Sharapova, es una total belleza de mujer.


La gran mayoría de las mujeres rusas son muy hermosas lo traen en los genes

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#20

editsam559 dijo:


La gran mayoría de las mujeres rusas son muy hermosas lo traen en los genes


Vaaleee, que siii, que hay rusas guapísimas, pero las españolas también, que coñ... ole!!! jajaja

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#21

Ectoplasmático dijo:
La crítica la va a machacar por los efectos especiales; pero hay un oso que juega al tiro al plato con malos malosos.

Menudo dilema.


Y la critica que más da, si al fin y al cabo solo dicen disparates y luego una película como Los Huésped, le hacen una reseña de la película más terrorífica de la década o cosas así, y hablamos de un hombre oso, eso dice más que la propia critica.

Un saludo!

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#22

MAYKACHUELA dijo:


Vaaleee, que siii, que hay rusas guapísimas, pero las españolas también, que coñ... ole!!! jajaja


Ay Ay bien dicjo Mayka, arriba las españolas guapas jajaja :)

Un saludo!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#23

MAYKACHUELA dijo:


Vaaleee, que siii, que hay rusas guapísimas, pero las españolas también, que coñ... ole!!! jajaja


tienes razon y verdaderamente tu eres una gran exponente de esa belleza iberica

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#24

JoseBallack dijo:


Ay Ay bien dicjo Mayka, arriba las españolas guapas jajaja :)

Un saludo!


Eso, eso, arriba!! jeje muy bien Jose, tú sí que sabes, además el arte y la gracia y el salero, eso también se lleva en los genes y por los coj...es, lo tienen las rusas... Saludos!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#25

DE NIRO dijo:


tienes razon y verdaderamente tu eres una gran exponente de esa belleza iberica


Muchísimas gracias De Niro!!! Shh calla, calla, que me ruborizo enseguida :-)

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#26

MAYKACHUELA dijo:


Eso, eso, arriba!! jeje muy bien Jose, tú sí que sabes, además el arte y la gracia y el salero, eso también se lleva en los genes y por los coj...es, lo tienen las rusas... Saludos!!!


jajajajajja para que veas Mayka no tienen nada que hacer xD.....bueno por lo que veo tienes que ser andaluza, si es así yo también lo soy jajajaja :P

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#27

La película es bastante mala pero también bastante divertida.

Reportar Citar