Foro de debates



Primera imagen del Comisario Gordon en ‘La Liga de la Justicia’
#0

Warner Bros ha publicado la primera imagen de uno de los personajes imprescindibles en cualquier adaptación de Batman. Se trata de el Comisario Gordon, que hará acto de presencia en La Liga de la Justicia interpretado por J.K. Simmons, y a quien vemos junto a la mítica batseñal.

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.

La Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre del año que viene. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      3192

soyK
#1

Buena pinta, a ver si el resto de la película acompaña

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Muy bueno, se ve clásico y efectivo. Lo que no me gusta es ese logo de Batman, tiene tan poco contorno que cuando se proyecta no debe distinguirse bien.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Buena imagen, me gusta.

Reportar Citar


      65

e_Va
#4

Ooow me encanta!! El blanco y negro le da una estética de peli de gangster antigua.

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Juanchus dijo:
Muy bueno, se ve clásico y efectivo. Lo que no me gusta es ese logo de Batman, tiene tan poco contorno que cuando se proyecta no debe distinguirse bien.


Mas bien seria Fatman

Reportar Citar


      5080

San Gato
#6

Hay tantos personajes que va a ser un desfile de cameos.

Reportar Citar


      570

Erald
#7

San Gato dijo:
Hay tantos personajes que va a ser un desfile de cameos.


¿Has visto Civil War? Sale bastante más gente

Reportar Citar


      495

Christian1995
#8

tal y como lo esperaba,genial!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

van a sorprender gratamente

Reportar Citar


      33

ManMex
#10

Excelente imagen,

Reportar Citar


      2805

Polite Leader
#11

J. J. Jameson :D

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#12

Pinta para ser la mejor adaptación de batman, tiene toda la pinta de la saga de arkham me gusta mucho la foto.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#13

Muy buena imagen.

Reportar Citar


      8388

getba
#14

e_Va dijo:
Ooow me encanta!! El blanco y negro le da una estética de peli de gangster antigua.


concuerdo ........tal como la presentación de la serie de los 90 : batman la serie animada.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#15

Nada mal la imagen, y me gusta el logo de Batman en esta versión, aún que es verdad que cuando lo proyectan no se distingue muy bien en el cielo, al menos yo mo vi así en BvS.

Reportar Citar


      3192

soyK
#16

getba dijo:


concuerdo ........tal como la presentación de la serie de los 90 : batman la serie animada.


espero que se mantenga así en sus pelis, ya que en jla no lo creo, al menos en las suyas, fiate si en blanco y negro mola más.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

Nada del otro mundo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Excelente

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#19

tremendo, muy film noir

Reportar Citar


      8388

getba
#20

soyK dijo:


espero que se mantenga así en sus pelis, ya que en jla no lo creo, al menos en las suyas, fiate si en blanco y negro mola más.


asi es, para las pelis en solitario estaría mas adecuado (quizá salga algo como sin city) para la jla, que creo es mas de amenazas globales (como invasiones extraterrestres) el color es lo mas adecuado.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve bastante genial a lo que estetica se refiere

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

Prot dijo:


Mas bien seria Fatman


Ja ja ja ja. Prot, te pasaste.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Deathstroke saldrá, pero no será el villano posta pues tiene que villanear en The Batman. ¿quién traerá el cataclismo entonces? Por favor DC, chantá a Darkseid, quiero verla en la gran pantalla.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#24

Exagerada como todo lo que hace Warner a últimas.

Reportar Citar