Primera imagen del Comisario Gordon en ‘La Liga de la Justicia’
Primera imagen del Comisario Gordon en ‘La Liga de la Justicia’
#0
Warner Bros ha publicado la primera imagen de uno de los personajes imprescindibles en cualquier adaptación de Batman. Se trata de el Comisario Gordon, que hará acto de presencia en La Liga de la Justicia interpretado por J.K. Simmons, y a quien vemos junto a la mítica batseñal.
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.
La Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre del año que viene. Gracias a Prot por el aviso.
Muy bueno, se ve clásico y efectivo. Lo que no me gusta es ese logo de Batman, tiene tan poco contorno que cuando se proyecta no debe distinguirse bien.
Juanchus dijo: Muy bueno, se ve clásico y efectivo. Lo que no me gusta es ese logo de Batman, tiene tan poco contorno que cuando se proyecta no debe distinguirse bien.
e_Va dijo: Ooow me encanta!! El blanco y negro le da una estética de peli de gangster antigua.
concuerdo ........tal como la presentación de la serie de los 90 : batman la serie animada.
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#15
Nada mal la imagen, y me gusta el logo de Batman en esta versión, aún que es verdad que cuando lo proyectan no se distingue muy bien en el cielo, al menos yo mo vi así en BvS.
espero que se mantenga así en sus pelis, ya que en jla no lo creo, al menos en las suyas, fiate si en blanco y negro mola más.
asi es, para las pelis en solitario estaría mas adecuado (quizá salga algo como sin city) para la jla, que creo es mas de amenazas globales (como invasiones extraterrestres) el color es lo mas adecuado.
Reportar Citar
19347
neo_korn
#21
se ve bastante genial a lo que estetica se refiere
Deathstroke saldrá, pero no será el villano posta pues tiene que villanear en The Batman. ¿quién traerá el cataclismo entonces? Por favor DC, chantá a Darkseid, quiero verla en la gran pantalla.
Primera imagen del Comisario Gordon en ‘La Liga de la Justicia’
#0
Warner Bros ha publicado la primera imagen de uno de los personajes imprescindibles en cualquier adaptación de Batman. Se trata de el Comisario Gordon, que hará acto de presencia en La Liga de la Justicia interpretado por J.K. Simmons, y a quien vemos junto a la mítica batseñal.
Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada Diana Prince para hacer frente a un peligroso enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para reclutar a un grupo de personas formidables, de verdaderos metahumanos. Como Aquaman, Cyborg y Flash. Aunque tal vez sea demasiado tarde para salvar el planeta de un cataclismo de proporciones verdaderamente catastróficas.
La Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre del año que viene. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa