Foro de debates



Primeras imágenes de ‘Puppet Master: Axis Termination’
#0

Vía Facebook, os mostramos las dos primeras imágenes oficiales de Puppet Master: Axis Termination, una nueva entrega de esta longeva y particular saga de muñecos maléficos, que arrancó a finales de los 80s y que ya cuenta con 12 entregas.

Dirigida por Charles Band, estará ambientada en el Berlín de la segunda guerra mundial, continuando con la trilogía de Axis que arrancó con Puppet Master: Axis of Evil y Axis Rising. El film transcurre en el mismo periodo que Puppet Master III de David DeCoteau.


Leer noticia completa

      9800

SYLAR
#1

Pense que eran menos peliculas,ire por la mitad y eso que va bajando de calidad con cada pelicula

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

paso de esto

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

No soporto estos muñecos

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Y sigo diciendo que me da asco esos muñecos. Con verlos me entra ganas de cremarlos y lanzarlos a un volcán o al fondo del mar

Reportar Citar


      34

kirax2403
#5

estas películas son basura...... y ahora viene otra mas pufffff la veré para burlarme de lo mala que es

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

kirax2403 dijo:
estas películas son basura...... y ahora viene otra mas pufffff la veré para burlarme de lo mala que es


Y el reboot

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

El director charles band público estás imágenes en su Twitter
Podrán ser muy malas.
A está saga hay que reconocerle que lleva tantas secuelas

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Yo me quede en las 3 primeras. Ni idea de que fuesen tantas.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#9

Un aplauso para esta gente, que en casi treinta años y gastando menos de 5 millones de dólares, han hecho una docena de estas porquerías que evidentemente alguien consume.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#10

Muy buenas imagenes.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

Carlos Teorético dijo:
Muy buenas imagenes.


si en verdad son terrorificos

Reportar Citar


      939

11:11
#12

LAs mejores son las 3 o 4 primeras, las demas son basura total.

A ver que tal esta, espero que salga bien la cosa.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

La segunda imagen esta muy buena..la primera parece de Telefilm

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

tienen una pinta algo cutre pero interesante

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#15

11:11 dijo:
LAs mejores son las 3 o 4 primeras, las demas son basura total.

A ver que tal esta, espero que salga bien la cosa.


Si las 4 primeras estaban divertidas, las otras solo aburren.

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#16

¿¿¿¡Que es esto!??? ¿¿¿¡Mas películas!???... pues las películas van bajando tanto la calidad de actores, desde la quinta que van mal. Sinceramente, como diría mi padre, el colmo de la pelotudez

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#17

pmqtp dijo:


.I.


No sigo a ese usuario, pero amigo el solo da su punto de vista. A mis padres no les gusta la saga y yo no digo nada.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#18

Me encanta esta saga.

Reportar Citar