Foro de debates



Cailee Spaeny se une a la secuela de ‘Pacific Rim’
#0

Legendary Pictures ha contratado a la actriz Cailee Spaeny para ser la protagonista femenina de la secuela de Pacific Rim, quien se pondrá a las órdenes de Steven S. DeKnight junto a John Boyega (Star Wars: El despertar de la fuerza) y Scott Eastwood (Escuadrón Suicida).

Su primera entrega, dirigida por Guillermo del Toro, no cumplió con las expectativas del estudio en suelo estadounidenses pero su éxito en el mercado oriental, hizo que se diera luz verde a esta secuela que dirigirá Steven S. DeKnight.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Muy bonita pero igual ni ganas de ver esta continuación.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#2

cada vez menos ganas de ver esto

Reportar Citar


      1610

H4R00
#3

Ahora si, ni idea de que vaya a resultar de esto. Mínimo con Del Toro tenía una idea vaga de lo podría lograrse.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Que se apuren porque capaz la gente ni se acuerda que hubo primera parte.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#5

Al quitar la pareja original, queda un proyecto destinado al fracaso.
Y no es que la primera fuera gran cosa.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#6

me agrado bastante la primera ,los efectos de maravilla,pero normalmente las secuelas hoy en dia terminan por arruinar un poco,ojala y no sea el caso con esta

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

No tengo ni idea de quien es ni como actúa aunque se ve bonita, con respecto a la secuela ya no se que pensar.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

paso a mil kilometros

Reportar Citar


      672

Almeida
#9

La verdad es que el reparto es lo de menos, yo lo que quiero es ver jaggers y kaijus dandose ostias

Reportar Citar


      1045

yinlop
#10

Veremos como les sale la segunda

Reportar Citar


      493

eviljoy
#11

Almeida dijo:
La verdad es que el reparto es lo de menos, yo lo que quiero es ver jaggers y kaijus dandose ostias


es cierto como si a la primera la fueran ido a ver por el reparto, se mantiene mi interes en lo que pueda salir de esto solo por el director

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

No avalo esta secuela para nada

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

Con ese director diría que va a ser más violenta o sangrienta que la primera....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

bien por ella, muy bella porcierto

Reportar Citar


      3192

soyK
#15

no se no se, la primera genial en todo pero esta, sin del toro es un bajón, pese a que el reemplazo es fabuloso, pero lo de los dos protagonistas que ya no estén.... además una secuela de algo que en su propio país no caló bien, solo quiere decir que más caras conocidas y más interacción entre sus jetas y menos kaijus contra jaegers, que es lo que si dió la primera. es decir, más tono transformers y menos pacific rim.....espero que no pero ....

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#16

Pues bien por ella.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

John Boyega? Oh, no. Estamos en problemas.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#18

La secuela es bastante mala.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#19

Neasu dijo:
John Boyega? Oh, no. Estamos en problemas.


Sí, ese tipo es insoportable a más no poder.

Saludos.

Reportar Citar