Foro de debates



Trailer en español de la secuela de ‘Annabelle 2’
#0

Ya está disponible el primer teaser trailer de la secuela de Annabelle, que dirige David F. Sandberg y podremos ver en mayo del año que viene.

Un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

bueno, peor que la primera no puede ser ¿o si?

Reportar Citar


      2565

abc
#2

vamos a ver si el director de nunca apagues la luz le da una vuelta a la anterior entrega

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Que conste que solo la veo por Miranda Otto que es una genia

Reportar Citar


      20

Roid_2004
#4

baphomet65 dijo:
bueno, peor que la primera no puede ser ¿o si?


¡Uy, que no! Mejor que no te oigan. Tienes razón en que la primera es dificil de empeorar, pero los ¨jodios¨ sorprenden. xDD

Reportar Citar


      34

kirax2403
#5

el trailer solo muestra a annabelle sentada en la silla y a la niña sonándose los huesos, puffff que perdida de tiempo nose como le complica tanto hacer que la muñeca se mueva un poco o aga algo.

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Y ya esta? No soporto los teasers por eso

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

Prot dijo:
Y ya esta? No soporto los teasers por eso


unos segundos mas extensos que el anterior

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

me gusta, tiene pinta de ser como la anterior

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#9

Efectivamente esto de trailer tiene poco, más bien es la escena del avance pero alargada, aún así lo poco que muestra aquí se ve ya más interesante que la primera y tengo ganas de ver a Miranda Otto, una pena que no veamos en esta a Annabelle Wallis.

PD: Me encantaría ver la verdadera historia sobre la muñeca Annabelle protagonizada por los Warren y dirigida por Wan.

Reportar Citar


      570

Erald
#10

De la secuela de ¨Annabelle 2¨ no, o bien es la secuela de ¨Annabelle¨ o dices ¨Annabelle 2¨, la secuela de ¨Annabelle¨.

Salvemos al periodismo.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#11

pues.... no esta mal

Reportar Citar


      2880

Urban
#12

baphomet65 dijo:
bueno, peor que la primera no puede ser ¿o si?


Exagerado...

Reportar Citar


      1165

Carpini
#13

La primera es muy mala. Sin embargo, opino que Sandberg hizo un estupendo trabajo en Lights out, asi que tengo fe en esta.
Y el teaser me parecio bastante interesante, muestra poco pero engancha.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#14

baphomet65 dijo:
bueno, peor que la primera no puede ser ¿o si?


Si claro, todo se puede empeorar.
Pero la culpa es de quien tropieza dos veces con la misma maldita piedra.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

Pues ni que decir, tan rápido que ni lo ví

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#16

Que mamada. Si la primera fue una mamada, no c que puede salir de todo esta

Reportar Citar


      692

Gino
#17

La primera fue mala pero algunos que la critican son fanáticos de Ouija así que en cuanto a calidad se contradicen bastante. Espero que hagan las cosas bien con la secuela.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues se me hace poco interesante

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#19

Pues haber que tal de entrada parece un poco mejor que la primera

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#20

kirax2403 dijo:
el trailer solo muestra a annabelle sentada en la silla y a la niña sonándose los huesos, puffff que perdida de tiempo nose como le complica tanto hacer que la muñeca se mueva un poco o aga algo.


Si, la verdad.., no les cuesta nada.. 😩😮

Reportar Citar


      802

The Ripper
#21

No es mal aperitivo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Prefiero no Spoilearme

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#23

The Ripper dijo:
No es mal aperitivo


coincido

Reportar Citar


      2839

David B.
#24

JoseBallack dijo:
Efectivamente esto de trailer tiene poco, más bien es la escena del avance pero alargada, aún así lo poco que muestra aquí se ve ya más interesante que la primera y tengo ganas de ver a Miranda Otto, una pena que no veamos en esta a Annabelle Wallis.

PD: Me encantaría ver la verdadera historia sobre la muñeca Annabelle protagonizada por los Warren y dirigida por Wan.


Amén. Toda la razón. Esperemos que en esta secuela se centren más en el origen de la muñeca y por lo menos, ya con Miranda Otto en el reparto la cosa gana puntos y promete más. A ver que tal sale, si mejor o peor que la primera, porque la primera tampoco fue para tirar ningún cohete. Un saludo.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#25

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#26

Carlos Teorético dijo:
Se ve interesante.


Así es muy

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#27

Me gustó la película.

Reportar Citar