Foro de debates



Breve avance del trailer de ‘Annabelle 2’
#0

Mientras llega y no llega el primer trailer oficial de la secuela de Annabelle, aquí os dejamos con un breve avance de apenas 18 segundos, que nos pone en camino de lo que supondrá esta nueva incursión del spin-off de Expediente Warren a manos de David F. Sandberg (Nunca Apagues la luz).

Un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Y cuando digo breve lo digo en serio

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#2

Otra vez ver titere estatico que ni los ojos mueve, para eso mejor voy a una juguetería.

Reportar Citar


      6914

superfreddy
#3

tiene la ventaja de que sera fácil superar a la primera

Reportar Citar


      1610

H4R00
#4

Me quedé en las mismas, ni como saber si es igual se mala que la anterior.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#5

Hay que esperar al trainera, porque este avance dice bien poco de la película ni para sacar las primeras conclusiones y como dice Superfreddy no lo tiene muy difícil superar la primera entrega. Aunque la actriz principal me encantó, lo hizo genial.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

superfreddy dijo:
tiene la ventaja de que sera fácil superar a la primera


no te creas con que la iguale esta bien

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

H4R00 dijo:
Me quedé en las mismas, ni como saber si es igual se mala que la anterior.


de seis puntos para arriba como su antecesora

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que tonto es todo esto de los avances de los avances

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#9

Juanchus dijo:
Y cuando digo breve lo digo en serio


Jajajajajajajajajajaj......................., sarcasmo lo tuyo?.. 😊😁👍

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

PajaMental dijo:
Otra vez ver titere estatico que ni los ojos mueve, para eso mejor voy a una juguetería.


Jajajajajajajajajajajajaj, a pos, si?.., mejor, no?.. 😁😄😅, sho también iria.., q wueno!.. 😁😁✊✊

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

superfreddy dijo:
tiene la ventaja de que sera fácil superar a la primera


Q no.. 👍😉, jaaa..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

DE NIRO dijo:


no te creas con que la iguale esta bien


Con q la iguale¿!?.., pero q dices, hermano!.., si la 1era fue malisima, re cualquuera fue.., q dices!?..
👎👎😮

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Y bajo la sombra de Sadako vs Kayako: ¨Anabelle vs. The Nun¨, proximamente.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

0 Spoilers

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Neasu dijo:
Y bajo la sombra de Sadako vs Kayako: ¨Anabelle vs. The Nun¨, proximamente.


Jjajajaa

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#16

Interesante.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#17

Es buena película.

Reportar Citar