Foro de debates



Imagen del rodaje de la secuela de ‘Annabelle’
#0

Os mostramos una imagen del director David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) en plena faena de la secuela de Annabelle, el spin-off de Expediente Warren. La imagen sirve para anunciar que mañana llega el primer teaser trailer.

La película narra como un fabricante de muñecas y su esposa 20 años después de la trágica muerte de su niña, acogen en su casa a una monja y varias niñas de un orfanato. Sin embargo, la monja y las niñas se convierten en el objetivo de la creación del fabricante de muñecas: Annabelle.


Leer noticia completa

      1610

H4R00
#1

Annabelle lo único que me causo fue lástima; miedo me da saber que harán otra y hasta trailer están a punto de lanzar XD

Reportar Citar


      528

Thezlap
#2

Ojala no la vuelvan a cagar :v

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Buena imagen, aunque ahora mismo poco relevante.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      34

kirax2403
#5

esperare al trailer para opinar de lo que se viene. por ahora solo pienso en el desastre de su antecesora

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Después de ver la primera parte, no se si darle una oportunidad, dependerá del tráiler.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Y yo que no vi la primera y ni ganas de hacerlo.

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

Creo que soy de los pocos a los que les gustó la primera.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#9

McPato dijo:
Creo que soy de los pocos a los que les gustó la primera.


Ya somos dos mi estimado.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#10

paulcrosnier dijo:


Ya somos dos mi estimado.


somos tres y creo que debe haber muchos mas

Reportar Citar


      54

arioth castañeda
#11

DE NIRO dijo:


somos tres y creo que debe haber muchos mas


yo entre ellos (somos 4)

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Le saca la ilusion

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#13

kirax2403 dijo:
esperare al trailer para opinar de lo que se viene. por ahora solo pienso en el desastre de su antecesora


Claro, porque son muy abundantes los casos en los que una película es una mierda y en cambio su secuela es una obra maestra. :-)

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

paso desde ya

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

La primera no estuvo mal pero tampoco fue la gran cosa. Espero que esta segunda sea mejor aunque con la sinopsis no creo que para mí lo sea...

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

Jason.vorhees dijo:
La primera no estuvo mal pero tampoco fue la gran cosa. Espero que esta segunda sea mejor aunque con la sinopsis no creo que para mí lo sea...


Si, cmo q la ¨sinopsis¨ (trama), no se entendió, mucho q digamos..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

Yo digo, lo único q espero, q cn esta no la caguen de nuevo. xq cn lo q dejó la anterior.. .., aunque sea en esta, hagan q por lo menos, q la muñeca mueva las patas, no se, los ojos, algo, para q de miedo, xq en la anterior peli, ni eso hizo.., causó risa, decepción, y vergüenza, lamentable che...
Media pila, cn esta, eeh.. 😣😮😓

Reportar Citar


      2565

abc
#18

La primera me pareció totalmente prescindible, por lo que esta 0 interés. Vamos a ver que tal ese trailer.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#19

A ver qué tal.

Reportar Citar