Foro de debates



Nuevo trailer para la serie ‘Westworld’
#0

Os mostramos un nuevo trailer de Westworld, la nueva propuestas televisiva de la HBO basada en la película de Michael Crichton Almas de Metal. La serie arranca su emisión en Estados Unidos el próximo 2 de octubre con Jonathan Nolan como máximo responsable.

Westworld es un lugar donde puede ser quien te de la gana sin consecuencias… no hay reglas, no hay límites. Todo lo que ocurre en Westworld se queda en Westworld.

Anthony Hopkins, Ed Harris, Jeffrey Wright, Evan Rachel Wood y James Marsden encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      1155

Bart_os
#1

Al principio, cuando vi a la tía acercándose y toqueteando al tío de forma melosa, saltaron la alarmas (¨mierda!!, personajes crepusculizadores para que las chavalas vean la serie¨), pero luego uno ya respira tranquilo. :-)

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#2

Creo que va a estar muy bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Que buena está la robotita

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#4

Se ve interesante, pero ¿qué no iban a hacer la adaptación de La Fundación?

Reportar Citar


      2565

abc
#5

No se que pensar de esta serie.
Por lo que he visto no me llama mucho la atención que digamos pero como se le está dando tanto bombo supongo que le dará una oportunidad.

No creo que llegue a ser la nueva ¨juego de tronos¨, mediáticamente hablando.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#6

Esperemos que le sepan dar el toque que le dió en su día Michael Chripton

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Prefiero no Spoilearme y menos con una serie

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Folleteo y sangre, HBO en todo su esplendor.

Muy buena pinta.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

me apunto

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#11

No quiero hacerme ilusiones, pero tiene pinta de obra maestra.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#12

BladeBlanco dijo:
No quiero hacerme ilusiones, pero tiene pinta de obra maestra.


asi es

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

tiene muy buena pinta

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#14

A ver qué tal.

Reportar Citar