Foro de debates



Cartel para la cinta de animación ‘Resident Evil: Vendetta’
#0

Desde la Tokio Game Show se nos llega el primer cartel de la nueva película en CGI Resident Evil: Vendetta, de la que se darán a conocer nuevos detalles (y quien sabe si el primer trailer) mañana.

Esta nueva entrega contará con Leon S. Kennedy como protagonista, y será un reinicio de la saga de películas animadas, por lo que obviará los hechos acontecidos en Resident Evil Degeneration y Resident Evil Damnation.

Takanori Tsujimoto será su director con guión a cargo de Makoto Fukami bajo la supervisión de Capcom. Gracias a Horacevizt por el aviso.


Leer noticia completa

      123

machete92
#1

Dios que ganas, que ganas.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#2

Y como porque van a ignorar las anteriores? No eran tan malas, según yo.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#3

H4R00 dijo:
Y como porque van a ignorar las anteriores? No eran tan malas, según yo.


Opino lo mismo y estoy un poco cansado de que usen a Leon hasta en la sopa, con todos los protagonistas que tiene la saga...

Reportar Citar


      389

Hunk
#4

Pues el del cartel parece Chris Redfield y justo detrás la mansión Spencer del 1.

Reportar Citar


      213

Czarniano
#5

Hunk dijo:
Pues el del cartel parece Chris Redfield y justo detrás la mansión Spencer del 1.


Y el de la parte de arriba puede que sea Albert Wesker

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Yo quisiera que pongan una Sheva o una Jill Valentine con buenas bubies

Reportar Citar


      802

The Ripper
#7

Leon Kennedy y punto en boca

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

tienen que meter gore por un tubo ,porque en las otras eran muy lights.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

La ultima peli le dieron muchas vueltas a si que mejor que es un reinicio

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#10

Un nuevo reinicio, y nos olvidamos de las peliculas anteriores, me molesta un un poco ya que yo tengo las 2 peliculas

Reportar Citar


      2565

abc
#11

Todo demasiado desconectado del videojuego, que por cierto solo me gustan las 3 primeras partes, a partir de ahí se convierte en todo lo que no es el inicio de uno de los mejores videojuegos del género.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#12

Las cintas de animación son 100000 veces mejores que las pelis del W.S.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Esta saga de animacion recibe muy buenas criticas,debo verla

Reportar Citar


      528

Thezlap
#14

Pero el de el cartel se parece a Chris Redfield

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Ya van a empezar como en las películas Hollywoodenses? A hacer remakes y reboots de cada cosa que sacan.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

No se cuales son las que quieren anular,despues de la tercera parte no tengo ni idea de este universo...

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#17

Nada mal.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#18

Las mejores peliculas de Resident Evil las de animación sin lugar a dudas, que ganas que ganas...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#19

MadLoco dijo:
Las cintas de animación son 100000 veces mejores que las pelis del W.S.


¡Amén compañero!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#20

Joder, ni las pelis de animación se libran de los reboots y rehostias.Jodeeeer qué pocas ideas hay...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#21

muy buena parece

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

se ve demasiado genial, la he de ver

Reportar Citar


      245

Fabythierry
#23

Leon S. Kennedy, mi unico heroe en este lio...

Reportar Citar


      3192

soyK
#24

la primera de animación está muy muy bien, la segunda no tanto pero ¿reinicio? ¿a esta ¨saga¨ si pero a las de jovovich todavía no? venga hombre!!

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#25

A ver qué tal.

Reportar Citar