Mr. Siniestro podría ser el villano de ‘The Wolverine’
Mr. Siniestro podría ser el villano de ‘The Wolverine’
#0
Bryan Singer ha desvelado en una entrevista dentro de los extras del Blu-ray de X-Men: Apocalipsis, que cierto personaje que aparece en la escena post-créditos no es otro que Mr. Siniestro.
Por lo que, teniendo en cuenta el argumento de la tercera película de Lobezno, Singer podría haber desvelado por accidente el villano oficial de The Wolverine. Además, ya podría tener hasta rostro, pues en los últimos meses ha sido fichado Richard E. Grant, y del cual se ha rumoreado que haría de doctor, por lo que todo apunta a que sería Nathaniel Essex/Mr. Siniestro. Gracias a Kronos y Juanchuspor el aviso.
Buen villano. Clasico. Espero que sea mejor que la eleccion de casting con apocalipsis. Siniestro siempre fue un buen villano, y espero que en esta nueva entrega no decepcione porque le tengo mucha fe
El problema no es que villano este contemplado para sus futuras entregas, si no la adaptación hechiza y ridícula que siempre hace este señor de los personajes en cuestión. Así que da lo mismo quien sea.
Mr. Siniestro podría ser el villano de ‘The Wolverine’
#0
Bryan Singer ha desvelado en una entrevista dentro de los extras del Blu-ray de X-Men: Apocalipsis, que cierto personaje que aparece en la escena post-créditos no es otro que Mr. Siniestro.
Por lo que, teniendo en cuenta el argumento de la tercera película de Lobezno, Singer podría haber desvelado por accidente el villano oficial de The Wolverine. Además, ya podría tener hasta rostro, pues en los últimos meses ha sido fichado Richard E. Grant, y del cual se ha rumoreado que haría de doctor, por lo que todo apunta a que sería Nathaniel Essex/Mr. Siniestro. Gracias a Kronos y Juanchuspor el aviso.
Leer noticia completa