Foro de debates



Movistar+ emitirá en España los nuevos episodios de ‘Twin Peaks’
#0

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con CBS Studios International y será la encargada de estrenar el regreso de Twin Peaks en España.

El acuerdo implica que la plataforma española tendrá acceso en exclusiva al catálogo de Showtime, como las series Billions, protagonizado por Paul Giamatti y Damian Lewis, I'm dying up here, producida por Jim Carrey o la miniserie Purity que cuenta con Daniel Craig en su reparto.

Twin Peaks tiene previsto su regreso a la pequeña pantalla el verano del año que viene, y constará de 18 episodios. Ray Wise, Naomi Watts, Tom Sizemore, Jennifer Jason Leigh, Ashley Judd, Laura Dern, Amanda Seyfried, Sherilyn Fenn y su máximo protagonista Kyle MacLachlan estarán en el reparto.


Leer noticia completa

      1598

Black Metal
#1

Genial. Que ganas le tengo ya.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#2

david lynch tiene relación con este regreso de la serie?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La espero y parece que no la van a estrenar nunca

Reportar Citar


      31

Roberto Lolo
#4

Sin duda, uno de los acontecimientos del año! Espero con ansia este regreso.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

en su momento quizas

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Yo quiero que vuelvan ha poner la serie entera

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Como esta este Movistar

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#8

Pues bien.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#9

Lástima que ya no tendremos más.

Reportar Citar