Foro de debates



Conrad Vernon dirigirá el remake de ‘El Vengador Tóxico’
#0

Según informa Variety, el co-director de La Fiesta de las Salchichas, Conrad Vernon, ha sido contratado para dirigir el remake de El Vengador Tóxico, el clásico título de culto de Troma creada por Lloyd Kaufman.

El Vengador Tóxico es la historia de un chico de secundaria, que se sumerge por accidente en un tanque de residuos tóxicos de una empresa química. Eso hace que se convierta en un monstruo con una fuerza sobrehumana que busca venganza...

Mike Arnold y Chris Poole serán los encargados de escribir el guión con Akiva Goldsman, Richard Saperstein y Charlie Corwin como productores y Kaufman junto a Michael Herz como productores ejecutivos.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

puede funcionar

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Denis Villeneuve, y esta, qué?, no te llama?. :-)

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

no he visto la cinta original, por lo que califico como aceptados este tipo de remakes. Aunque se arriesgan a un exito tibio por no decir frío
El popular ya esta muy manipulado, no aceptan cosas nuevas.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Hace años este proyecto ya estaba en marcha y un nombre que se asomo para este remake creo que fue el de Arnold Schwarzenegger, si no estoy equivocado.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#5

Las originales siempre van a ser mejores a pesar de ser serie B y de la clasica Troma.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

paulcrosnier dijo:
Hace años este proyecto ya estaba en marcha y un nombre que se asomo para este remake creo que fue el de Arnold Schwarzenegger, si no estoy equivocado.


Y John Travolta también.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#7

esta es una de esas peliculas en las que no es tan descabellado y hasta un tanto necesario remakearlas.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Yo lo apoyaría sobretodo porque es un título casi que desconocido ( escuche de ella pero mucho tiempo atrás )

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

¿Que no la moda ahora es hacer secuelas de peliculas viejas?

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

ForEverAndEver dijo:
¿Que no la moda ahora es hacer secuelas de peliculas viejas?


No, Remakes y Remakes es la moda.. 😮😮

Reportar Citar


      15

asbha
#11

batsu_Gato dijo:
no he visto la cinta original, por lo que califico como aceptados este tipo de remakes. Aunque se arriesgan a un exito tibio por no decir frío
El popular ya esta muy manipulado, no aceptan cosas nuevas.


Cada vez que leo un comentario tuyo quedo mas que sorprendido.
1/ en abandomoviez sin ver cine de broma?
2/opinas de algo que no sabes?
3/no a remakes del vengador toxico

Reportar Citar


      15

asbha
#12

Alguien sabe que fue de la última en la que tenia 2 hijos gemelos?
Se llego a estrenar?

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#13

dijo:
Me parece una muy buena e interesante noticia.., estoy de acuerdo, y me parece una muy buena idea, x cierto.., x mi realizen el remake, sería una gran idea.., eso sí, escojan y elijan a un actor Joven y bueno, para q encarne y encaje bien con el personaje, también respeten la historia y trama, h no se les ocurra querer poner a un actor más viejo, y q cambien la historia, Ni q se les ocurra.. No es mucho, lo q se pide chee.. 😮😟😞


Che, es mi comentario, no me cuerren sesión!..

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#14

¿Qué fue de aquel proyecto bizarro del Vengador Tóxico en los San Fermines?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#15

Podría sentarle bien una reactualización. Aunque a saber...

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#16

Darth Minion dijo:
¿Qué fue de aquel proyecto bizarro del Vengador Tóxico en los San Fermines?


Jajajajaja, no jodas!!!!.

Qué la hagan ya!!!!.

Reportar Citar


      99

M.White
#17

Toxic Crusaders!!! Que gran video juego!!! Horas y horas...
La original es muy buena, la remake tendría que ser ambientada en los 80 para que el cambio no sea tan grande...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Me parece un Remake un tanto innecesario pero bueno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

interesante, sera interesante ver que tal

Reportar Citar


      28

Gameoric
#20

No creo que un ramake del Vengador Toxico funcione.
Por lo que yo especulo podría tratarse de un reboot en ves de un remake.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#21

Un enano insoportable como protagonista...

Yo paso.

Reportar Citar