No digo que no me guste este ¨Motorista¨ pero que ahora sea un casco en llamas y no el de por si me parece una falta de ideas... Fácilmente podrían poner a Danny Ketch y nombrar solamente el nombre de Johnny Blaze, este Motorista solo es para que no salgan los haters de turno a hablar de discriminacion racial, al igual que la nueva Iron Man.
Al menos en las peliculas no se les ha ocurrido poner a Miles Morales como Spider Man, eso ya seria un chiste... No, espera, ahora mejor les hacemos casos a los progres y que Capitan America y Bucky sean gays por que si...
Pues me esperaba algo mucho peor, pero sinceramente no pinta tan mal, aunque sigo esperando una serie en Netflix sobre Johnny Blaze como el Motorista Fantasma y este conectada a las demás series.
PD: lo de Falcón como Capitán América no es de ahora, ya salía caracterizado en los cómic antiguos, otra cosa es lo de Miles Morales o IronHeart.
Nuevo vistazo en llamas a Ghost Rider en ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’
#0
Hace unos días os mostrábamos como lucía Gabriel Luna como Ghost Rider en la nueva temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., aunque le veíamos en su aspecto más humano. Hoy podéis volver a echarle un nuevo vistazo, pero esta vez en llamas y listo para la acción, así como en movimiento en una nueva promo.
El personaje estará basado en la versión que apareció en cómic en 2014. Así lo ha presentado el productor de la serie Jed Whedon:
La cuarta temporada de la serie arranca el 20 de septiembre. Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa