Foro de debates



Ben Barnes se suma a la serie de ‘The Punisher’
#0

Tras ser parte fundamenta de la segunda temporada de Daredevil, The Punisher tendrá su propia serie en Netflix, con Jon Bernthal nuevamente como Frank Castle.

Hoy hemos conocido que el actor Ben Barnes (Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian) se ha unido a la serie aunque no ha trascendido cual será su papel. Algunos rumores le sitúan como el villano Bobby Saint, un criminal al que dio vida James Carpinello en la adaptación cinematográfica del 2004. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Molaria que Travolta volviera a interpretar el papel de Howard Saint

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

buena incorporacion

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#3

Pues bien por este actor, quien quiera que sea.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Uno queda como quee??? Quien???

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Prot dijo:
Molaria que Travolta volviera a interpretar el papel de Howard Saint


A mi me gustaría bastante le quedaba bien el personaje

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#6

Wow, q bueno!, buena reincorporación!.. 😊😀

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Not bad... espero ver al Ruso y a Ma Gnucci.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#8

Muy buen fichaje y espero que se confirme pronto a Ruso, yo creo que tratará sobre una guerra entre bandas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

No lo conozco pero con solo mirarlo uno sabe que sera el villano

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

que bien por el

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

Prot dijo:
Molaria que Travolta volviera a interpretar el papel de Howard Saint


Eso nunca va a pasar

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Esta serie si la espero

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#13

Que ganas de ver ésta serie, lo malo es que hasta el 2018 no llegará o por lo menos eso he leído... Me encanta Jon Bernthal en el papel de The Punisher, en Daredevil estuvo fantástico!! A esperar toca :-(

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

MAYKACHUELA dijo:
Que ganas de ver ésta serie, lo malo es que hasta el 2018 no llegará o por lo menos eso he leído... Me encanta Jon Bernthal en el papel de The Punisher, en Daredevil estuvo fantástico!! A esperar toca :-(


si esperemos entonces

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#15

Bien por el.

Reportar Citar