Foro de debates



Mark Duplass protagonizará la secuela de ‘Creep’
#0

La secuela de Creep, mockumentary del 2014 dirigido por Patrick Brice, está oficialmente en marcha y hoy hemos conocido que Mark Duplass repetirá como protagonista.

Creep, considerada por muchos espectadores como un título de culto, nos contaba como Aaron es un camarógrafo que encuentra trabajo gracias a un anuncio en el Craigslist. Su nuevo empleo consiste en grabar a Josef durante todo el día, para que su futuro hijo, que aún no ha nacido, le conozca ya que sufre una enfermedad terminal y no estará vivo cuando nazca. Pero lo que parece el trabajo perfecto se irá complica según avanza el día, ya que Josef se vuelve cada vez más extraño a la par que peligroso...

La película está pensada desde un principio para ser una trilogía, aunque de momento habrá que esperar al año que viene para que esta segunda entrega vea la luz.


Leer noticia completa

      1096

Ygro
#1

La primera fue genial.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

La primera me gusto pero siento que con una secuela ya se hecharia a perder la gracia de la primera

Reportar Citar


      151

Suspiria
#3

SYLAR dijo:
La primera me gusto pero siento que con una secuela ya se hecharia a perder la gracia de la primera


Pienso igual.

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#4

Pues bien por el.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

todavia no la he visto que tal?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Tengo pendiente la primera en Netflix... pero eso de saber que hay una trilogía... puede quitarme las ganas.

Reportar Citar


      99

M.White
#7

Me parece innecesario una segunda parte.
Y tampoco me parece que haya alcanzado el estatus de ¨culto¨.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

bien por el

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Killer smile dijo:
Tengo pendiente la primera en Netflix... pero eso de saber que hay una trilogía... puede quitarme las ganas.


Sera trilogía

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

M.White dijo:
Me parece innecesario una segunda parte.
Y tampoco me parece que haya alcanzado el estatus de ¨culto¨.


Pienso igual
Pero al realizar la película con muy poco dinero fue rentable y mientras sea así realizaran mas secuelas

Reportar Citar


      58170

Carlos Teorético
#11

Muy bien.

Reportar Citar