Foro de debates



Clip y un par de imágenes de ‘Colossal’ de Nacho Vigalondo
#0

Os mostramos un par de nuevas instantáneas y un clip del nuevo trabajo de Nacho Vigalondo, Colossal, la cuál debutó el pasado fin de semana en el Toronto International Film Festival donde ha recibido críticas bastante decentes. De momento no tiene fecha de estreno en España, aunque es más que probable´que pase por el Festival de Sitges.

Protagonizada por Anne Hathaway, quien da vida a Gloria, una mujer que, tras perder a su novio y su puesto de trabajo, decide deja Nueva York y regresar a su ciudad natal. Pero cuando en los informativos cuentan que un robot gigante está destruyendo la ciudad de Tokio, Gloria se da cuenta de que está conectada de alguna extraña manera con esos acontecimientos a través del poder de su mente.

Con el fin de evitar una destrucción aun mayor, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

¿Cómo se pasa de trabajar con Nolan a trabajar con Vigalondo en solo 3 años?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Les pasaron la peli entera y esa cara pusieron los dos mientras la veían.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Raúl Rubio Peñas dijo:
¿Cómo se pasa de trabajar con Nolan a trabajar con Vigalondo en solo 3 años?


como halle berry aceptó Gatubela después de ganar el oscar con Monster¨s Ball ... ni hablar de Natalie Portman con la impresionante the black swan a ... la noviecilla de Thor?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Juanchus dijo:
Les pasaron la peli entera y esa cara pusieron los dos mientras la veían.


haha lo mismo iba a comentar...esa cara de Anne será la nuestra al ver tal desproposito

Inicialmente porque el dinero de los CGI se fueorn en el contraro de la Heataway

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Parece que Vigalondo se fue de fiesta con Godzilla y tubo la idea de hacerle una película, y cuando se entero lo denuncio, por eso cambio a un robot

Reportar Citar


      1610

H4R00
#6

Ni idea que salga de esto, como que da mala espina.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

Con esa foto y el comienzo de la sinopsis pense que erq de comedia la pelicula

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#8

batsu_Gato dijo:


como halle berry aceptó Gatubela después de ganar el oscar con Monster¨s Ball ... ni hablar de Natalie Portman con la impresionante the black swan a ... la noviecilla de Thor?


Jajajaja, tienes toda la razon.

Saludos.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#9

Pues se ve interesante, nada mas para que no nos cuenten.

Reportar Citar


      9986

Prot
#10

SYLAR dijo:
Con esa foto y el comienzo de la sinopsis pense que erq de comedia la pelicula


Como Extraterrestre

Reportar Citar


      145

Tronco
#11

Era un robot? recuerdo algua imagen y parecia Godzilla, por no decir que la sinopsis recuerda un poco a cierta escena de Pacific Rim

Reportar Citar


      570

Erald
#12

Esto va a ser una reverenda mierda. Lo aviso desde ya. Gabilondo me gusta más el de la radio (ba dum tss)

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

paso de clips solo vere un trailer y en español

Reportar Citar


      493

eviljoy
#14

esto tiene una pinta de yo no se que, es comedia? ficcion? drama o que?

me da malisima espina

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

Asi quedaron los del festival después de verla

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Cero interés

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:
¿Cómo se pasa de trabajar con Nolan a trabajar con Vigalondo en solo 3 años?


Hay que pagar la renta y llenar la despensa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

no me llama la atencion

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#19

Entretenida sin más.

Reportar Citar