Foro de debates



Bayona confirma que ‘Jurassic World’ será una trilogía
#0

El director español Juan Antonio Bayona estrenará en pocas semanas Un monstruo viene a verme, con el aval de las buenas críticas que ha recibido en el Festival de Cine de Toronto. Su próxima producción será la secuela de Jurassic World, de la cuál ha hablado recientemente, confirmado que será una trilogía:

"Creo que les gusta Lo imposible y El orfanato, especialmente a Colin Trevorrow le encantan esas películas. Es muy interesante. Jurassic World es una trilogía que Colin ha imaginado. Estamos escribiendo la segunda parte, y es muy interesante cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo los filmes de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia y, al mismo tiempo, trayendo cosas nuevas que la gente va a apreciar. Estamos todavía a seis meses del rodaje, y hasta ahora, todo ha ido bien. Este momento es muy emocionante."

Juan Antonio Bayona

El rodaje de Jurassic World 2 arranca el próximo mes de febrero con vistas a estrenarse en junio de 2018. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán a encabezar el reparto. Gracias a Juanchus por el aviso.


Leer noticia completa

      5892

McPato
#1

Grande Bayona.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

una trilogia que buena noticia

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Espero un par de dinosaurios nuevos en cada estrenó .
Buena noticia.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Eso ya se sabia desde el principio

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#5

Perfecto.

Me estoy preparando para ver un plagio... ejem, es decir, un homenaje a Lost World y a Jurassic 3.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Carlos Teorético dijo:
Perfecto.

Me estoy preparando para ver un plagio... ejem, es decir, un homenaje a Lost World y a Jurassic 3.


Yo solo espero que ese supuesto argumento de los dinos invadiendo Londres sera verdad, se que suena similar a TLW pero seria interesante ver a mas dinos sembrando el coas.

Pd: Creo que con la burla al Spinosaurus de JW dejo en claro que no quieren saber nada de JP3 jeje.

Saludos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

De Bayona solo eh visto El orfanato, me gustaría ver Lo imposible y esa nueva suya Un monstruo viene a verme para conocer mas su estilo. Aun así con todo lo que el ya a dicho, se ve que esta comprometido con el proyecto.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

La verdad no intuia una trilogia, no se que es lo que tengan en mente.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Alguien tenia alguna duda?

Reportar Citar


      928

Salper
#10

Harto de ver las mismas ciudades, quiero ver dinosaurios, simios, aliens o lo que sea en otras ciudades como en España, Chile, Panamá, Mozambique que se yo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

genial, aunque creo que eso ya todo el mundo lo sabia

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Prot dijo:
Eso ya se sabia desde el principio


Eso mismo pensé, desde hacía tiempo ya habían mencionado su plan de hacer una trilogía.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#13

La 2ª con Los Dinosaurios oceánicos estaría de maravilla. Y que añadan de paso al Megalodon.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#14

No es nada bueno, se sabía de sobra que está película al igual iba a ser una trilogía, esperemos que merezca la pena.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

Carlos Teorético dijo:
Perfecto.

Me estoy preparando para ver un plagio... ejem, es decir, un homenaje a Lost World y a Jurassic 3.


haha exacto, hay que ver amm ... sii...eso, guiños... homenajes haha
bah!
y como dices compañero tu famoso MEH.... que noticia tan cutre como si no se supiera que jugar a la nostalgia esta dando frutos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

No me pinta, para nada, más teniendo en cuenta que por muy entretenido que sea la última entrega no fue sino un remake disfrazado de secuela. Pero con los miles de millones que recaudo no hay forma de que sus productores se resistan a explotar este producto lo más que puedan.

Reportar Citar


      6780

ste
#17

Tengo entendido que Jurassick Park 1 y 2 son extremadamente distintos de los libros de Crichton. Seria bueno si en Jurassic World sacaran los elementos de los libros que las primeras peliculas omitieron.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#18

pues que bien, solo me gustaria saber de que tiraran ahora, con todo eso de los dino-armas, pues es que ese rumbo creo que seria una ida de olla, vale que resultaria interesante pero ya seria jurassic war

Reportar Citar


      493

eviljoy
#19

ste dijo:
Tengo entendido que Jurassick Park 1 y 2 son extremadamente distintos de los libros de Crichton. Seria bueno si en Jurassic World sacaran los elementos de los libros que las primeras peliculas omitieron.


la primera pelicula es fiel como 75 a 80 % al libro, la segunda un 20%, en la tercera incluyeron escenas que no pudieron realizar para la primera debido a limitaciones tecnicas.
y si me gustaria que vieramos a un personaje como fue el hammond del libro, mas frio y sin escrupulos y que se maneje mejor todo el dilema de resucitar animales extintos como se hizo en la obra de crichton

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#20

Sí fue una trilogía, la peor.

Reportar Citar