El próximo 11 de octubre se estrena en Estados Unidos Shin Godzilla, la nueva entrega realizada en Japón del mítico monstruo nipón. Por ello ya está disponible el trailer destinado a los cines estadounidenses.
El filme, que ha arrasado en los cines nipones, cuenta como por causas desconocidas, un aparatoso accidente en los túneles de abastecimiento de agua de Tokio, obliga a que el gobierno tenga que convocar un gabinete de crisis. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura que comienza a destruir una ciudad tras otra hasta llegar a la capital. Ese misterioso organismo gigante se llama Godzilla...
De momento desconocemos si en España también podremos disfrutar de ella.
DE NIRO dijo: maldito kong espero que mister godzi le de caña
Ya verás cuando coja a ese mono sarnoso, mira que borrarme el trailer que subí.....
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#14
eviljoy dijo: queria ver el trailer por si aparecia algo que me convenciera mas de este godzilla, ya que me da bastantes dudas, pero oh y el video?
alguna explicacion señor godzilla?
no creo que haya sido kong en estos momentos le debe de estar dando duro al gimnasio
La respuesta es bien sencilla Eviljoy, Kong en el gimnasio solo se rasca el pescuezo y está con el movil, de ahí a que haya aprendido a borrar videos del youtube, todo tiene sentido ;)
Un saludo!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#15
AlphaCentaur dijo: ¿Que el usuario ha bloqueado el video en mi país? ¿Por qué en mi país? ¡¡Que racista!!! jejeje
Yo no lo he boqueado, ha sido el gorilón envidioso que no soporta que yo tenga un pedazo de trailer y él solo tenga un triste teaser :D
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#16
batsu_Gato dijo: gohira
hahha amo a este kaiju, mi favorito seguido de la polilla
Pues gracias a esa polilla que tanto amas no tengo ropa que ponerme, no seas insensible hombre, piensa en los reptiles modelo como yo xD
Un saludo gato!
Reportar Citar
Trailer USA para ‘Godzilla: Resurgence’
#0
El próximo 11 de octubre se estrena en Estados Unidos Shin Godzilla, la nueva entrega realizada en Japón del mítico monstruo nipón. Por ello ya está disponible el trailer destinado a los cines estadounidenses.
El filme, que ha arrasado en los cines nipones, cuenta como por causas desconocidas, un aparatoso accidente en los túneles de abastecimiento de agua de Tokio, obliga a que el gobierno tenga que convocar un gabinete de crisis. Inmediatamente después, aparece una enorme criatura que comienza a destruir una ciudad tras otra hasta llegar a la capital. Ese misterioso organismo gigante se llama Godzilla...
De momento desconocemos si en España también podremos disfrutar de ella.
Leer noticia completa