Foro de debates



La saga de ‘Star Trek’ cumple 50 años
#0

El 9 de septiembre de 1966 tuvo lugar la emisión del primer capítulo de la serie original de Star Trek, medio siglo de existencia de aventuras a bordo de la Enterprise, compuesto por varias series de televisión y toda una saga cinematográfica, con reboot incluido.

Todo esto llega con el reciente estreno de Star Trek: Más Allá, y la anuncia serie Star Trek: Discovery, que llegará a las pantallas en algún momento de 2017 (en España Vía Netflix). Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      28

Gameoric
#1

Feliz trekkie aniversario a todos

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Enhorabuena a los Trekkies. Para mi la mejor saga de ciencia ficción.
Tened en cuenta que los moviles, tablets, ordenador personal, el escaner medico, el GPS, el USB y la pantalla de plasma fueron predicciones tecnológicas de la serie

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Larga vida y prosperidad.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#4

Personalmente he pasado grandes momentos viendo las series de Star Trek, sobretodo con La Nueva Generación. A ver que tal sale la de Discovery.

Felicidades a todos los trekkies.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Muy muy bueno

Reportar Citar


      3722

Neasu
#6

Que copado. Menudo aniversario.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#7

Por cierto, tenía entendido que fue el 8 de septiembre de 1966 cuando se estrenó la serie y no el 9 como dice en la noticia.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#8

Crecí viendo la serie y las películas.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

espero que algun dia vuelvan a realizar una serie

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#10

Pues feliz cumpleaños.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

No soy fan de esta serie
Solo vi la primera en repeticiones grandes recuerdos de esa época

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Prot dijo:
Enhorabuena a los Trekkies. Para mi la mejor saga de ciencia ficción.
Tened en cuenta que los moviles, tablets, ordenador personal, el escaner medico, el GPS, el USB y la pantalla de plasma fueron predicciones tecnológicas de la serie


Muy Cierto junto starwars también

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

enhorabuena por los fans

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Cuantos años...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

Prot dijo:
Enhorabuena a los Trekkies. Para mi la mejor saga de ciencia ficción.
Tened en cuenta que los moviles, tablets, ordenador personal, el escaner medico, el GPS, el USB y la pantalla de plasma fueron predicciones tecnológicas de la serie


En efecto, eso si se entiende como cincia ficción, puesto que extrapoló la tecnología existe y la lanzó al futuro. Saludos!

Reportar Citar


      8388

getba
#16

genial.....felicitacones a los fanáticos y creadores.....los tios de the big bang theory son muy fans de esta serie y las dos series son muy buenas.....el señor spock de lejos el mejor personaje y los klingon la raza mas carismática.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#17

Buen por los ñoños, yo paso de esta basura.

Reportar Citar