Foro de debates



Póster oficial de ‘Phantasma 5: Ravager’
#0

Os mostramos el cartel oficial de la 5ª entrega de la mítica saga de Don Coscarelli Phantasma, cuya salida en Estados Unidos será el próximo 7 de octubre, día en que también se lanzará la versión remasterizada 4k de la primera entrega.

El hombre alto sigue viajando de pueblo en pueblo convirtiendo a los muertos en su propio ejército, y continúa usando sus mortales esferas en contra de cualquiera que se le oponga. Mike, que está desarrollando los poderes psíquicos, y su hermano tratan de detenerlo.

David Hartman es el encargado de dirigir la película, con guión de Don Coscarelli con Reggie Bannister, A. Michael Baldwin y Angus Scrimm encabezando el reparto.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

La imagen de arriba es de La Llegada,¿ no?

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

muy 70`s

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Ostias, no sabian que Chiquito de la Calzada salen en la película.
¡No puede sé!
¡Hasta luego Lucas!

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Prot dijo:
Ostias, no sabian que Chiquito de la Calzada salen en la película.
¡No puede sé!
¡Hasta luego Lucas!


¡Al ataquerrr!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#5

Prot dijo:


¡Al ataquerrr!


eso lo dije yo hace ya....
la verdad es que sí,es el chikito de culto. XD

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

Prot dijo:


¡Al ataquerrr!


Jaja justamente pensé eso nada más ver el póster. ¡Eré un pecador de la praderaa! XD...

Reportar Citar


      5

Scream_Ghostface
#7

Que póster más malo, antiguo y cutre!

Reportar Citar


      56

pmqtp
#8

Scream_Ghostface dijo:
Que póster más malo, antiguo y cutre!


Puedes hacer uno mejor :) Obvio que si, adelante, después lo enseñas al mundo!. Será maravilloso (mierda) muy bueno :D (basura) encantador ^_^

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

me agrada bastante el poster

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#10

el problema de la última entrega es el uso de CGI cutre que le han dado, con lo bien que queda la sangre artesanal de toda la vida, parece que nos encontramos ante un Sharknado , no se si es la mejor forma de darle un final a una gran saga

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Me parece tan simple como efectivo ese póster. Muy orientado a la acción igual.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Con lo cutre que es esa saga ese poster es mejor que muchos posters que se ven a diario en peliculas grandes.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

ForEverAndEver dijo:
Con lo cutre que es esa saga ese poster es mejor que muchos posters que se ven a diario en peliculas grandes.


Cierto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Nunca he visto alguna película de esta saga
Esperó pronto poder verlas

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#15

Buen póster.

Con mucjas ganas de ver esta secuela.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#16

Phantasmarrrrrrr no puedorrrrrr

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#17

Creo que el poster es bien.

Creo que los efectos de la película son mal.

Creo que los guiones de Coscarelli son bien (John Muere al Final es bien).

Creo que la película puede ser bien.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Por favor no arruinen la saga

Reportar Citar


      559

George Xander
#19

Se vera en su momento

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#20

Me encanta esta saga de películas.

Reportar Citar