Yo ya he perdido bastante interés en esta saga desde hace tiempo, pero bueno son pelícuals entretenidas, con una buena ambientación y con acción bastante buena. Para mí la peor sin duda fue la cuarta, y de resto las anteriores si me han gustado mucho más, incluida la tercera porque se le daba un mayor protagonismo a los Licántropos y habían unas muy buenas escenas de acción.
Reportar Citar
Primer tráiler de ‘Underworld: Blood Wars’
#0
Sony Pictures ha sacado por sorpresa el primer trailer de Underworld: Blood Wars, el quinto capítulo de la saga creada por Kevin Grevioux, Len Wiseman y Danny McBride, y cuya dirección recae esta vez en Anna Foerster.
La película estará en los cines el próximo 3 de enero, con Kate Beckinsale nuevamente al frente del reparto, acompañada de Theo James, Tobias Menzies, Anna Foerster y Lara Pulver. Gracias a Kronos y aniol por el aviso.
Leer noticia completa