Foro de debates



La 3ª temporada de ‘Abierto hasta el Amanecer’ ya disponible en Netflix España
#0

La tercera temporada de Abierto hasta el Amanecer llega a España de la mano de Netflix, que irá colgado cada nuevo episodio tan sólo 1 día después de su emisión en Estados Unidos. El primero de ellos ya está disponible, mientras que las dos anteriores temporadas están al completo en la plataforma.

En la serie, dos criminales, los hermanos Seth Gecho y Richard "Richie" Gecho, atracan un banco en Estados Unidos y huyen dirección a México. Para poder cruzar la frontera secuestran la auto-caravana del ex sacerdote Jacob Fuller, haciendo rehén tanto a este como a su familia. Tras ello se encuentra el Sheriff Earl McGravw y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez.

Tras lograr cruzar la frontera, los hermanos se detienen en un club de striptease que, en realidad está poblado de vampiros...


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Yo he visto las películas y no la serie.
¿vale la pena?

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#2

Ya vi el primer capitulo y la temporada ( a mi ver) Enpieza bien, con fuerzas

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#3

Prot dijo:
Yo he visto las películas y no la serie.
¿vale la pena?


No es la gran serie, pero a mi me resulto bastante entretenida

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Shittt presentaron la ps neo pro y sale 399$ jeje

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#5

MEH.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

solo la primera

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Crei que tuvo muuuy malas criticas. Las tuvo?

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Mr Robot tambien lo esta

Reportar Citar


      4115

kaneken
#9

Juanchus dijo:
Shittt presentaron la ps neo pro y sale 399$ jeje


es la versión acabada de la ps4 ¨al igualq ue pasará con la scorpio cuando salga¨:será la versión completa de ONE.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

kaneken dijo:


es la versión acabada de la ps4 ¨al igualq ue pasará con la scorpio cuando salga¨:será la versión completa de ONE.


Ya ni se que pensar amigo, las mejoras que pusieron solo son para teles 4k, por ahora espero a ver que pasa.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Juanchus dijo:


Ya ni se que pensar amigo, las mejoras que pusieron solo son para teles 4k, por ahora espero a ver que pasa.


La verdad es que las consolas cada vez duran menos. La PS4 salió hace 2 años apenas si no me equivoco y ahora sale la PS4 Neo. Para hacer semejante chorrada que se hubieran esperado unos años más al lanzamiento de la PS4 y hubieran sacado una PS4 más completa. Ahora solo falta que la Neo tenga juegos exclusivos y te la tengas que comprar por cojones, que creo que no será asi pero vete tu a saber...

Saludos compi!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Jason.vorhees dijo:


La verdad es que las consolas cada vez duran menos. La PS4 salió hace 2 años apenas si no me equivoco y ahora sale la PS4 Neo. Para hacer semejante chorrada que se hubieran esperado unos años más al lanzamiento de la PS4 y hubieran sacado una PS4 más completa. Ahora solo falta que la Neo tenga juegos exclusivos y te la tengas que comprar por cojones, que creo que no será asi pero vete tu a saber...

Saludos compi!


Eso es lo bueno, que prometieron que coexistirán las dos en esta generación y tendremos los mismos juegos. Pero en la conferencia de hoy todo lo que mostraron era reproducido exclusivamente en la Pro (incluido el Tomb Raider que le tengo unas ganas). Ojalá no nos dejen de lado a los de la Ps4 clasica.
Saludos amigo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Espero que esta sea la ultima temporada,ya no da para mas

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Exacto tantas temporadas de esto??
Negocio si lo es y si les da ganancias harán 10 temporadas de algo que debió terminar en una sola temporada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Prot dijo:
Mr Robot tambien lo esta


No he visto la segunda temporada pero he leído que ha bajado el nivel

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#16

Es mala serie.

Reportar Citar