Foro de debates



Fecha de estreno y sinopsis para España de ‘Blair Witch’
#0

eOne Films ha puesto fecha en España al estreno de Blair Witch, la secuela directa de El Proyecto de la Bruja de Blair. Será el próximo 4 de noviembre, casi 2 meses después de su llegada a Estados Unidos, donde podrá verse el 16 de septiembre.

Dirigida por Adam Wingard la trama se sitúa veinte años desde que tres jóvenes desaparecieran sin dejar rastro en el bosque de las Colinas Negras, en Maryland, mientras investigaban la leyenda de la Bruja de Blair. James (James Allen McCune), el hermano de una de ellos, y sus amigos Peter (Brandon Scott), Ashley (Corbin Reid) y Lisa (Callie Hernandez) se adentran en los mismos oscuros bosques para grabar y tratar de descubrir el misterio de su desaparición.

Al principio el grupo se muestra esperanzado, sobre todo tras conocer a un par de lugareños, Lane (Wes Robinson) y Talia (Valorie Curry) que se ofrecen como guías a través del bosque. Pero al caer la noche, se ven rodeados por una amenazante presencia.

Poco a poco, los jóvenes comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y mucho más siniestra de lo que podían imaginar.


Leer noticia completa

      167

vagos-123
#1

Esperaba esta noticia con ansias !

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Está muy bueno, la quiero ver pero no en el cine

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Una buena noticias, creia que seria una olvidada o directa DVD

Reportar Citar


      774

david6666
#4

Pensaba que era carne de DVD-BluRay

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#5

Igualmente me da lo mismo la fecha, no tenía pensado verla en cine, ya la veré alguna tarde en DVD.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#6

Muy bien.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

la espero

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

El trailer lo vi el otro dia en el cine a fuerza por que la pantalla estaba delante mio y no pudo ver a otro lado. El trailer es bueno pero sigo teniendo mis terribles dudas...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Yo ya he decidido pasar de ir al cine a ver películas de terror comerciales. La sala se llena dd gentuza que no te deja verla tranquilo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Le tengo su escepticismo, no voy a negarlo, pero que me la vea en casa no apenas salga.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Huele a pseudo remake

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#12

La original sigue siendo la mejor.

Reportar Citar