Foro de debates



Nuevas imágenes de ‘Ash vs Evil Dead’
#0

Nueva batería de instantáneas de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la serie creada por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell, que regresa el próximo 2 de octubre en Estados Unidos con 10 nuevos episodios.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      4115

kaneken
#1

https://www.youtube.com/watch?v=r6FxROAHJH4

trailer de UNDERWORLD:BLOOD WARS.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

y ahora con el tema de esta serie:¿¡PARA CUANDO EN ESPAÑA!?

Reportar Citar


      123

machete92
#3

No puedo esperar más, como la segunda temporada sea la mitad de cañera, sangrienta y divertida que la primera, ya habrá merecido la pena.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#4

Que ganas tengo de ver la segunda temporada

Reportar Citar


      774

david6666
#5

kaneken dijo:
y ahora con el tema de esta serie:¿¡PARA CUANDO EN ESPAÑA!?


Hahaha cuando les de la gana a ellos, la serie esta grabada al Castellano desde hace tiempo, estaran esperando a que la gente vuelva de las vacaciones, o quien sabe a lo mejor lo a comprado la HBO.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

ganazas de verla

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#7

Se ve interesante.


Lindas chicas, por cierto.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

solo la primera y para esta falta un monton

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Muy buenas imagenes

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve absurdo pero genial

Reportar Citar


      148

nososvos
#11

Con ganas de verla en castellano

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#12

creo que todos pensamos lo mismo ¿para cuando en España? hace falta mas eco y presión para que llegue aquí
y otra cuestión ¿volveremos a ver viajes en el tiempo? eso sería la hostia

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#13

Pues sí, a ver cuándo la sacan en España...

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#14

¿la segunda foto es el cunnilingus más bestial de la historia?

genial la serie. ansioso ya de ver la 2ª temporada.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Joder la segunda foto...............

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#16

Octubre ya está aquí.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar