Foro de debates



El reboot de ‘El Cuervo’ se rodará en enero
#0

Según publica TheWrap, Relativity iniciará el rodaje de El Cuervo el próximo mes de enero, terminando así años y años de problemas de derechos, idas y venidas de actores y directores en el proyecto...

Las últimas noticias situaban a Jason Momoa (Conan El Bárbaro) como el protagonista de la película y a Corin Hardy tras las cámaras, aunque habrá que esperar a la confirmación oficial, que no puede demorarse mucho.


Leer noticia completa

      121

indalivern
#1

Con la suerte que tiene este remake igual ruedan en Corea del Norte y pierden la película o algo así...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Siiiiii claaaro, en Enero, guiño-guiño XD

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Ojala sea retrasado indefinitivamente, esto es innecesario este reboot o remake.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Seguro que en unos dias lo desmienten

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Bah, dentro de poco surge algún contratiempo y volveremos a estar en las mismas como siempre xD...

Reportar Citar


      190

petothebest
#6

En 5 minutos vuelven a sacar otra noticia de que se retrasa el rodaje

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Es broma, verdad? Ahh es en serio!? Que ya cancelaron la producción otra vez? Jajajaja

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#8

Da igual que empiece a rodarse hoy mismo, este remake me parece detestable.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

esta vez si se dará

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Un rboot muy innecesario

Reportar Citar


      5

Scream_Ghostface
#11

Slashero dijo:
Un rboot muy innecesario


Completamente de acuerdo!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Este cuervo lleva volando muchooooo tiempo....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#13

pues ojala no tengan mas contratiempos

Reportar Citar


      148

nososvos
#14

La verdad es innecesario este remake nadie podrá superar la original con Brandon lee la verdad paso de este refrito palomitero las secuelas han sido penosas ciudad de ángeles se salva un poco pero no mucho DEJAD LA SAGA EN PAZ NO LA JODAIS MÁS

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#15

Carlos Teorético dijo:
Da igual que empiece a rodarse hoy mismo, este remake me parece detestable.


Y Totalmente Innecesario.. ☝☝

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#16

petothebest dijo:
En 5 minutos vuelven a sacar otra noticia de que se retrasa el rodaje


Capazzzzz, jajajajajajaj................ 😀😁

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#17

DE NIRO dijo:
esta vez si se dará


Yo espero q no, de nuevo..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#18

Scream_Ghostface dijo:


Completamente de acuerdo!


Totalmente..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#19

yinlop dijo:
Este cuervo lleva volando muchooooo tiempo....


Desde hace ya tiempos muy muy remotos... ..
😁😁😄

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#20

neo_korn dijo:
pues ojala no tengan mas contratiempos


Ojala si los tengan!..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#21

nososvos dijo:
La verdad es innecesario este remake nadie podrá superar la original con Brandon lee la verdad paso de este refrito palomitero las secuelas han sido penosas ciudad de ángeles se salva un poco pero no mucho DEJAD LA SAGA EN PAZ NO LA JODAIS MÁS


Totalmente de Acuerdo contigo, colega.. 👍👍😉

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#22

Es enserio q van a hacer otra pelicula (¨remake¨), y con ese actor tan pésimo, malo, bolu.., y sobre-actuado!?.., q tienen en la cabeza, o q se tomaron o fumaron, para hacer tan pésima elección de actor?, habiendo millones de actores para elegir q harian mejor el papel y personaje.., han elegido a ese, solo xq ven q esta de moda cn su seriesita de los ¨Jueguitos de Tronos¨ 👀🔖🔎📧🔅🔏☑🔃🔘🔑🔐🔇🔊🆑♠❓♥❗⁉🆔〰♣♦🔻❕❕🔶◼🔸❓🌠🌟🔴⏩⏬◀🔼❇🔲▫⤴↗➡⏫⏪↔🔗⭕❎💨🚫🈚➖ℹ✔➗🕛💠🈴🚩🔞⚠🚭⛔🆒🆚♻♻➿📴📵📳📶🚹🚺🔢🔣♿🚼🔱🔯🚰🚱💮💯🔠🔡🅱🅾♐♑♋♌🔛🔙⏳⌛⏰🔝🔚🔜♍⛔🈁🆙🉑◻⚫🔶🔹🔲◼🆑🔂🔀🏁⚾⚽🏈🏀🎳🏊🏉🎾⛳🎽🎣🎱🏇🐎🏄🏆🏂💈⚓🔧🔨🔩🗽🗿🗼🗻🚂🚂🚃Ⓜ🚏🚔🚓🚑🚒🚚🚛🚌🚆🚕🚖🚜🚞🚠🚡🚢🚟🚁✈🚣🛂🛄🛅⛵🚀🚳🚲🚉🚦🚥⛽🚨🚧♨💍💌💎🚶🚷🅿💐💒⛪🏥🏦⛲🏭🏬🏰🏠🏡🏧🏨👑🎓👘👡👒👜👠👝👢👖👗👟👓⌚👔👕💰💳👛🎒💼💄, y su fracasada, q se viene, de pelicula de ¨Aquaman Hawaiano¨

Reportar Citar


      3722

Neasu
#23

Diganme que esto es mentira, por favor. Años y años dele que te dele con ¨El Cuervo¨, ¨El Cuervo¨ esto, ¨El Cuervo¨ lo otro y ahora llega la más atroz de las noticio, este ignominioso reboot marcha al frente. ¡Malditos sean!

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#24

Y terminó siendo un remake detestable y asqueroso, de los peores.

Reportar Citar