Foro de debates



Nuevo póster del remake de ‘The Eye’.
#0

Dirigida por David Moreau y Xavier Palud nos traen a Jessica Alba que interpreta a una mujer que pierde la vista a la corta edad de dos años. Pasado el tiempo consigue recuperar la vista gracias a un transplante de córneas, pero no solo recuperara la vista fisica, sino que tambien percibira extraños seres. Gracias a spargo por el aviso.


Leer noticia completa

      2199

(anonimo)
#1

Tiene muy buena pinta este remake... espero que se aleje de enjendros como darkwarter

Reportar Citar


      6955

Kronos
#2

Lo encuentro un poco friki pero original y misterioso a la vez. Lastima k ya haya visto la original y sepa de k va.

Reportar Citar


      16

suso
#3

Yo ya vi la version "Japonesa" y bueno...me gusto y esta nueva version creo que va a merecer la pena solo por ver a Jessica Alba :P

Reportar Citar


      606

Los 3 de Elm Street
#4

Xulisimo el poster,esperamos este remake con ansia.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Reportar Citar


      122

Redfield
#5

La original no es japonesa, es china. Y por Jessica ya vale la pena este remake xD

Reportar Citar


      111

brutalgore
#6

No os creias, que Jessica Alba se quedó muy canija... a mi me encanta la Jessica Alba de Sin City, pero después como ya digo, adelgazó demasiado para mi gusto.

 

Un saludo.

Reportar Citar


      31365

DE NIRO
#7

bien

Reportar Citar