Foro de debates



‘Blair Witch’: Así se rueda un mockumentary
#0

Vía Bloody-digusting, os mostramos un breve video del rodaje de Blair Witch, con la particularidad de ver como ruedan las cámara en primera persona en este tipo de filmaciones.

Dirigida por Adam Wingard -al que podéis ver en acción en el video- la trama sigue a un grupo de estudiantes realizan una acampada en el bosque, pero pronto descubrirán que no están solos.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Yo quiero que muestren el dispositivo que permite que las carpas salgan volando hacia la ionósfera con una velocidad de escape aproximada de 184 Km/h

Reportar Citar


      3722

Neasu
#2

Juanchus dijo:
Yo quiero que muestren el dispositivo que permite que las carpas salgan volando hacia la ionósfera con una velocidad de escape aproximada de 184 Km/h


Ese dispositivo es obra del demonio.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#3

Meh.

Reportar Citar


      2806

Polite Leader
#4

Juanchus dijo:
Yo quiero que muestren el dispositivo que permite que las carpas salgan volando hacia la ionósfera con una velocidad de escape aproximada de 184 Km/h


No es ningun dispositivo.

Es una entidad multidimensional.

Un Demonio en pocas palabras o como los Poltergeist.

Entonces es perfectamente explicable el porque de las parcas salgan volando, un demonio los acecha.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

que bien que muestren eso

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Neasu dijo:


Ese dispositivo es obra del demonio.


Que la Xipolitakis lance su autobiografía a 600 pesos es obra del demonio, esto... esto es otra cosa.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Juanchus dijo:


Que la Xipolitakis lance su autobiografía a 600 pesos es obra del demonio, esto... esto es otra cosa.


Exacto. Yo digo que la gente que gaste 650 pesos para comprar esa basura de libro merece ser poseida por la bruja de Blair cinco veces como mínimo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Interesante pero me sigue pareciendo un Remake totalmente innecesario

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

bastante interesante

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#10

Juanchus dijo:


Que la Xipolitakis lance su autobiografía a 600 pesos es obra del demonio, esto... esto es otra cosa.


Jajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaj
Jajajajajajajajajaj
.............................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
😊😊😆😆😃😃
😄😄😀😀😁😁
😅😅😂😂😭😭

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#11

Slashero dijo:


Exacto. Yo digo que la gente que gaste 650 pesos para comprar esa basura de libro merece ser poseida por la bruja de Blair cinco veces como mínimo


Jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaja
...............................
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te has pasado rre bien compa..!
😁😁😄😄😅😅😂😂

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#12

Slashero dijo:
Interesante pero me sigue pareciendo un Remake totalmente innecesario


Remake??, es una Secuela, amigo!.. 😮😁😁
ste men..

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#13

Interesante, muy curioso el video.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#14

Me ahorro los spoilers, aunque parecería estar interesante. Lo veo despues de ver la película.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#15

La original sigue siendo la mejor.

Reportar Citar