Foro de debates



Primeras imagenes de Shocker en ‘Spiderman Homecoming’
#0

Vía Twitter nos llegan imágenes del rodaje de Spiderman: Homecoming, la nueva aventura del trepamos ahora en manos de Marvel. Las instantáneas nos muestra el aspecto que lucirá Shocker (Herman Schultz), uno de los villanos de la película al que dará vida el actor Bokeem Woodbine.

Junto a Woodbine también tendremos a otro villano de lujo, Michael Keaton, quien dará vida a El Buitre. Para ayudar al joven Peter Parker (encarnado por Tom Holland) estará Robert Downey Jr. como Tony Stark.

Spiderman verá la luz el próximo 7 de julio. Gracias a Juanchus y Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Me gusta. Se ve bastante urbano (se parece al del videojuego de The Amazing Spiderman). Aunque espero que sea el traje de inicio y que se llegue a ver una aproximación del traje cláscio.

Se presiente que será carne de cañón para lucir un ratete al Spidey de Holland.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

Se ve simple pero bien, le faltara aun el cgi? si es asi será el caso Pantera Negra.

Segun leí habra 3 villanos nuevamente... espero que lo hayan hecho con la intencion de demostrar que se puede entregar una buena pelicula con tal cantidad de villanos y reparar la mamada de Spiderman 3, mientras no hayan mas bailecitos de emos que solo a un niño de 5 años le hacen gracia.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

woeisme dijo:
Se ve simple pero bien, le faltara aun el cgi? si es asi será el caso Pantera Negra.

Segun leí habra 3 villanos nuevamente... espero que lo hayan hecho con la intencion de demostrar que se puede entregar una buena pelicula con tal cantidad de villanos y reparar la mamada de Spiderman 3, mientras no hayan mas bailecitos de emos que solo a un niño de 5 años le hacen gracia.


Y TAS2 también tenia 3 villanos

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Prot dijo:


Y TAS2 también tenia 3 villanos


Lo se compañero, no la conte porque Rhino tuvo casi nula participación.

Reportar Citar


      2

Samueel GS
#5

Muy Bueno.

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Me alegra que vayan a usar el traje clásico, pero espero que se vea mejor con post produccion

Reportar Citar


      3722

Neasu
#7

Interesantísimo, tiene aires de Cyrax suburbano. Le falta algo de post y ya queda fenómeno.

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#8

Espero que aun quedue algun retoque por del traje ordenador, a ver cuando vemos el primer trailer para opinar bien...

Reportar Citar


      114

deadpool2099
#9

Tiene todalapinta de que todo el traje ira por cgi.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#10

Ya se demoraban con esta noticia, pero el traje esta algo raro.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#11

woeisme dijo:
Se ve simple pero bien, le faltara aun el cgi? si es asi será el caso Pantera Negra.

Segun leí habra 3 villanos nuevamente... espero que lo hayan hecho con la intencion de demostrar que se puede entregar una buena pelicula con tal cantidad de villanos y reparar la mamada de Spiderman 3, mientras no hayan mas bailecitos de emos que solo a un niño de 5 años le hacen gracia.


En realidad, no tiene pinta de que esos tres villanos vayan a ser tres antagonistas. El único villano creo que será El Buitre (Michael Keaton), mientras que Shocker va a ser algo así como Batroc en El Soldado de Invierno saliendo 10 minutos como mucho, y el último es El Chapucero, un villano secundario que nunca ha combatido.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

Espantoso

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#13

Pues me gusta el traje.

Reportar Citar


      143

truth
#14

Raúl Rubio Peñas dijo:


En realidad, no tiene pinta de que esos tres villanos vayan a ser tres antagonistas. El único villano creo que será El Buitre (Michael Keaton), mientras que Shocker va a ser algo así como Batroc en El Soldado de Invierno saliendo 10 minutos como mucho, y el último es El Chapucero, un villano secundario que nunca ha combatido.


Shocker posiblemente sea algo como Rinho en TASM 2, sólo una introducción

Reportar Citar


      1

Batman Dios
#15

Mal no se ve.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#16

Vaya mierda de cosplay....

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#17

por ahora no

Reportar Citar


      493

eviljoy
#18

a mi no me convence el spidey de holland, por el momento

Reportar Citar


      1045

yinlop
#19

Parece un abejorro gigante

Reportar Citar


      583

Wrath
#20

no esta mal, pero no debería de ser mas fuerte? esta desnutrido!!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#21

Raúl Rubio Peñas dijo:


En realidad, no tiene pinta de que esos tres villanos vayan a ser tres antagonistas. El único villano creo que será El Buitre (Michael Keaton), mientras que Shocker va a ser algo así como Batroc en El Soldado de Invierno saliendo 10 minutos como mucho, y el último es El Chapucero, un villano secundario que nunca ha combatido.


De cualquier forma espero que este bien construida.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Luce muy mal,muy distinto al comic y muy perezoso

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#23

¿Y cuándo van a hacer una con Venom como dios manda? ¿Y con Matanza?
Marvel debería dejarse de tonterías con Spiderman y empezar a mostrar seriedad y violencia, al menos con esos dos personajes, necesita una dosis de adrenalina.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#24

Se ve raro algo urbano como dicen, pero bueno al menos no se ve ridículo como el de los cómics jaja.

No me molesta tanto el aspecto por que será un villano de 2 minutos así que no es algo por lo cual hacer escándalo.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#25

Black Metal dijo:
¿Y cuándo van a hacer una con Venom como dios manda? ¿Y con Matanza?
Marvel debería dejarse de tonterías con Spiderman y empezar a mostrar seriedad y violencia, al menos con esos dos personajes, necesita una dosis de adrenalina.


Tranquilo vaquero jaja, no dudes que para futuras secuelas nos introduzcan a esos personajes, apenas están empezando y Peter no está suficientemente maduro como para enfrentar villanos de la categoría de venom o carnage.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#26

se ve genial

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#27

WTF, q mier.. y caraj..s, acabo de ver..., es enserio ese ¨¨supuesto traje¨¨??, despiertenme please..
🙉😴👋👊🙈
Es lo Peor y Menos parecido a un maldito Traje q he visto en mi Vida, q es Esto!??.. 😵

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#28

Cada vez la veo más y más hundida, y huele a km a fracaso esta película..
La han Cag.. y Arruinado súper maal, con la elección de los actores para los personajes, cn la elección de los trajes, cn elección desconocida para el director de la peli.., q más pueden hacer Mal!??..
Sin dudas esta peli pinta muuy pésimo y mal.., no se como acabará.., tengo q verlo..
😣😮😨

Reportar Citar


      4

Demonoid
#29

No tengo puestas muchas esperanzas en esta ¨secuela¨ del aracnido, cuando dejan de lado obras como ¨La ultima caceria de Kraven¨, ¨Tormento¨...etc..,cuando tienen por explotar tantos buenos villanos y recurren a un secundon... no me gusto nada lo que vi en Capitan America CIVIL WAR, se aleja de lo que es Spiderman en los comics...(tia May estaba bastante buena eso si pero no era ella, piso de lujo para Spidey y un actor aniñado que no me convence ) no se...tan no malo era Andrew Garfield?, con el traje puesto era Spiderman en esencia con sus movimientos y sus bromas...luego la elección Zendaya Mary Jane...absurdo...

Reportar Citar


      99

M.White
#30

Que bueno que escogieran a Shocker, con una galería de villanos tan grande, y siempre repetían. De todas maneras, voy a seguir esperando un Venom como se merece y a Carnage.

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#31

Lo veo un poco raro, espero que postproducion lo retoquen un poco el traje

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#32

Se ve genial, este personaje empezó con un traje similar a este, obviamente el que no haya visto los cómic se creerán que es el de la serie animada como ya se ve en la portada de esta publicación y me gusta que empiecen por lo sencillo y que en futuras ya tenga su traje amarillo reconocido, y pienso como muchos compañeros Shocker estará en la película con una mínima aportación y será más una presentación para él.

Reportar Citar


      8388

getba
#33

vaya cosplay mas simple.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#34

Ah, caray.

¿Y por qué yo no lo recuerdo así en la película?

Reportar Citar