Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Ben-Hur’ lidera en un flojo fin de semana
#0

La nueva versión de Ben-Hur se convierte en lo más visto del fin de semana en las carteleras españolas, aunque con tan sólo 0,9 millones de euros, desplazando al segundo puesto a la comedia española Cuerpos de Élite que obtiene 0,8M€.

En el tercer puesto entra el estreno de terror de la semana, No Respires, que pese a liderar varios top internacionales, en España abre con 0,7M€. Tras ella quedan Mascotas (0,6M€) y Cafe Society de Woody Allen (0,5M€), todo ello según datos provisionales publicados por ComScore.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

la vere en su momento...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

la barba ridicula finamente cortada cual barber shop en pleno 2016....por Dios... que daño al clasico, terrible.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#3

Lastima por No Respires

lo de Ben Hur ha sido uno de los castañazos del 2016

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Ya sé que la de ¨Charlot¨ Heston era un remake pero es que eso de ver ¨Ben-Hur 2016¨... nada, no me acostumbro...

Y menos mal que se la está pegando porque ver ¨Ben Hur 2¨ ya sería la leche.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#5

No he visto ¨Ben Hur¨, pero si la segunda en taquilla , ¨Cuerpo De Élite¨.
Lastima de mi dinero desperdiciado . Querer copiar la fórmula ¨Apellidos¨ ya cansa.

Por otra parte , vuelvo a recomendar ¨No Respires ¨ . Ni punto de comparación.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#6

Meh.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Esperado.

Reportar Citar


      396

Arwell
#8

Mojonaco

Reportar Citar


      493

eviljoy
#9

pues seguro se desplomara la proxima semana, esta pelicula esta siendo un truño en taquilla, lastima por Beckmambetov que me parece un director con potencial cuyo gran ( grandisimo) error es escoger mal sus proyectos , quiere hacer un remake de moby dick, y dudo que se realize, este tipo de peliculas ya no son rentables, ejemplo el año pasado in the heart of the sea no era una mala pelicula pero se pego un batacazo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

eviljoy dijo:
pues seguro se desplomara la proxima semana, esta pelicula esta siendo un truño en taquilla, lastima por Beckmambetov que me parece un director con potencial cuyo gran ( grandisimo) error es escoger mal sus proyectos , quiere hacer un remake de moby dick, y dudo que se realize, este tipo de peliculas ya no son rentables, ejemplo el año pasado in the heart of the sea no era una mala pelicula pero se pego un batacazo


un buen director no se la juega haciendo remakes, crea su propio clasico

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues que bien por ellos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Bart_os dijo:
Ya sé que la de ¨Charlot¨ Heston era un remake pero es que eso de ver ¨Ben-Hur 2016¨... nada, no me acostumbro...

Y menos mal que se la está pegando porque ver ¨Ben Hur 2¨ ya sería la leche.


Si, ¿nada más te imaginas una especie de ¨Ben Hur 2: El Regreso? Ni a palos.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

😣

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#14

Basada en una de las más contadas historias de ficción de todos los tiempos

Reportar Citar