Foro de debates



¡Vuelve Uwe Boll! Primer póster y clip de ‘Rampage 3’
#0

Vía Bloody-disgusting, os mostramos el primer cartel oficial de la tercera entrega de Rampage, la saga dirigida por Uwe Boll que prosigue bajo el título de Rampage: President Down. Su estreno en Estados Unidos en VOD y DVD será le próximo 6 de septiembre.

En esta ocasión, Bill será perseguido por el FBI tras atacar a ni más ni menos que el Presidente de los Estados Unidos, quedando acorralado en el bosque.

Junto al cartel, podéis echar un nuevo vistazo al metraje gracias a un nuevo clip de la película.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Rambo dirigida por Uwe Boll.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#2

¡¡¡Vuelvee Uwe Boll!!!..
😀🎉😁🎊🎆🎬✨🎥, se entiende..!??
(Total Sarcasmo)..

Reportar Citar


      92

tyler
#3

las 2 primeras están bastante potables, a ver que tal esta

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Es lo único que se puede ver de este señor, eso si que este a la altura de la primera porque la segunda ha bajado

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#5

Herrrrr UBA BOLLLLL

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#6

La primera me gustó mucho, lo mejor de Uwe Boll sin duda. Desconocía que hubiera una segunda parte, ¿Que tal está?.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#7

No esta mal el poster.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Ya veremos que palabras suelta si fracasa.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

NINJA SQUIRT dijo:
La primera me gustó mucho, lo mejor de Uwe Boll sin duda. Desconocía que hubiera una segunda parte, ¿Que tal está?.


mantiene el nivel, esta entretenida

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Yo solo vi la primera, y me gustó bastante. Tendré que ver la segunda, ojalá no esté tan piñatona.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

pues vale, se le extrañaba......no es cierto.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Buen poster

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#13

De momento, paso.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#14

DE NIRO dijo:


mantiene el nivel, esta entretenida


Pues le voy a echar un ojo, ¡Muchas gracias!. :)

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#15

Este director está al mismo nivel de calidad que Zzzzznyder y ShyaMALON, solo que con menos presupuesto, publicidad o manejo

Reportar Citar