Foro de debates



Cuatro estrena esta noche en España ‘Cell’, de Stephen King
#0

Esta madrugada, a la 01:00am, Cuatro estrena en España la adaptación de la novela de Stephen King Cell, que veía la luz en Estados Unidos hace pocos meses en VOD.

Protagonizada por John Cusack y Samuel L. Jackson, en Cell el día 1 de octubre a las 15:03 se envían mensajes a través de los teléfonos móviles que convierten a todos los que los reciben en zombies asesinos... Se desata una locura criminal y destructiva de la que pocos escaparán, y los que lo logren tendrán que sobrevivir en un mundo totalmente transformado. Terror puro, el retrato de un mundo escalofriante que nunca volverá a ser el mismo.

Como todos los días, podéis consultar que película se emiten en televisión en nuestra sección.


Leer noticia completa

      348

Evildead3
#1

Vaya horas, podrían ponerla a las 22:30h y sería un exito de share...
Encima el viernes que no hay una M en la Tv.
Pues nada a seguir tragando bazofia en telahinco como ¨cacadeluxe¨

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Y tenia que ser cuatro. Desde Agente Carter ya no confío esa cadena. Hubiera preferido que lo hiciera la FOX

Reportar Citar


      6

HuevoSensual
#3

La vi hace tiempo y tengo que decir que es muy mala,se pasan el libro por el forro de los.......Huyan de ella y no la vean.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

HuevoSensual dijo:
La vi hace tiempo y tengo que decir que es muy mala,se pasan el libro por el forro de los.......Huyan de ella y no la vean.


a ok

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#5

Evildead3 dijo:
Vaya horas, podrían ponerla a las 22:30h y sería un exito de share...
Encima el viernes que no hay una M en la Tv.
Pues nada a seguir tragando bazofia en telahinco como ¨cacadeluxe¨


Estamos en lo de siempre: no es obligatorio ver Telecinco, es más, incluso puedes coger el mando y borrar el canal de la tele. Verás que se vive igual.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#6

DE NIRO dijo:


a ok


Sí, lleva tiempo dando vueltas por ahí.

No os perdéis nada.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#7

El libro es muy flojo y la adaptación, pésima.
No sé por qué hacen estas cosas. Seguro que con solo leer el guión, ya saben que va a ser un desastre.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Supongo que en posteriores semanas la volverán a repetir a una hora más accesible. Anda que no se han lucido con la hora de su estreno...

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#9

¿¿¿¿La estrenan a la 1:00 de la madrugada???? Pero que flipados los de Cuatro, vaya horas para estrenar nada.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#10

Pues no la he visto y llevo tiempo detrás de ella. Si me veo sin plan esta noche seguramente la vea.

Gracias por el aviso!

Reportar Citar


      348

Evildead3
#11

Bart_os dijo:


Estamos en lo de siempre: no es obligatorio ver Telecinco, es más, incluso puedes coger el mando y borrar el canal de la tele. Verás que se vive igual.


Yo no he dicho que vea ese programa simplemente digo que habiendo un film de estreno lo pongan de madrugada.
También se puede vivir sin tv ni internet, ya puestos.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#12

Pues bien.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Ey, en USA estrenó en VOD y en Argentina en cines, ¡malditos yankis! No se si insultarlos o darles las gracias. Bueno está bien, los insulto.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#14

Es bastante aburrida.

Reportar Citar