Foro de debates



Primer clip de la 3ª temporada de ‘Abierto hasta el Amanecer’
#0

Vía Bloody-disgusting, os mostramos el primer clip de la tercera temporada de la serie Abierto hasta el Amanecer, basada en la película de Robert Rodriguez quien se ha encargado de producirla y dirigir algún que otro episodio.

El regreso de los hermanos Gecko tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Estados Unidos. En España la serie ha podido verse gracias a Netflix, y de momento desconocemos cuando estrenará esta temporada.

En la serie, dos criminales, los hermanos Seth Gecho y Richard "Richie" Gecho, atracan un banco en Estados Unidos y huyen dirección a México. Para poder cruzar la frontera secuestran la auto-caravana del ex sacerdote Jacob Fuller, haciendo rehén tanto a este como a su familia. Tras ello se encuentra el Sheriff Earl McGravw y el Ranger de Texas Freddie Gonzalez.

Tras lograr cruzar la frontera, los hermanos se detienen en un club de striptease que, en realidad está poblado de vampiros...


Leer noticia completa

      1610

H4R00
#1

No he visto la serie en cuestión, a veces como que si me dan ganas, a veces como que no. Quizás algún día que ande aburrido.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#2

Esta serie debió ser cancelada tras la primera temporada

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

paso de clips

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

no he visto nada de esta serie pero lo que veo en este clip me da buena impresion

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#5

H4R00 dijo:
No he visto la serie en cuestión, a veces como que si me dan ganas, a veces como que no. Quizás algún día que ande aburrido.


Yo ando en las mismas, no he leído muy buenas criticas y me da bastante pereza empezarla y que luego no me guste.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#6

Yo con la primera temporada ya he tenido más que suficiente.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#7

DE NIRO dijo:
paso de clips


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#8

No me interesa.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#9

Carlos Teorético dijo:


Yo igual.

Saludos.


Tú también le sigues el juego a este pésimo usuario, manejado por otras tres personas distintas más y que es un bot destronado.

Reportar Citar