Foro de debates



Primer trailer del thriller de terror ‘Shut In’
#0

Ya está disponible el primer trailer de Shut In, un thriller de terror protagonizado por Naomi Watts (The Ring) que se estrena en Estados Unidos el próximo 11 de noviembre.

Dirigida por Farren Blackburn (El Martillo de los Dioses), el filme narra como Mary (Watts), una psicóloga infantil, vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary le cuida sola y carga con la culpa del accidente, pues tuvo lugar mientras Stephen era llevado al centro de menores por recomendación de ella, a causa de sus problemas de conducta. Mary, ha decidido, trasladarlo a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él.

Pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca, pero una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo es producto de su imaginación, maltratada por el stress y la culpa? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza realmente su vida y la de otras personas que se acercan a ella?


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Yo quisiera saber en que año se comenzaron a hacer trailers tan clónicos: los mismos comienzos, las sempiternas músicas, los remates con el consabido momento de silencio antes del clímax. Y lo peor es que está tan internalizado que ni quejarse ya.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Pinta muy bien y me encanta Noamii Watts.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

paulcrosnier dijo:
Pinta muy bien y me encanta Noamii Watts.


si ni que hablar

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#4

Se ve interesante.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#5

Ella es bella.

Reportar Citar


      1

elver gonzalez
#6

con ver el trailer ya se por donde va la pelicula y si les digo que ya se el final nos dieron todas las respuestas en el trailer jejeje

Reportar Citar


      692

Gino
#7

Naomi yo te quería ver en Rings. Estúpida mis sentimientos idiota.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve interesante

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Juanchus dijo:
Yo quisiera saber en que año se comenzaron a hacer trailers tan clónicos: los mismos comienzos, las sempiternas músicas, los remates con el consabido momento de silencio antes del clímax. Y lo peor es que está tan internalizado que ni quejarse ya.


Adhiero Juanchus, hasta tal punto ha llegado la industria cinematográfica que los trailers parecen sacados de una máquina de hacer chorizos.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal.

Reportar Citar