Todo apunta a que Joe Manganiello será Deathstroke
Todo apunta a que Joe Manganiello será Deathstroke
#0
Según el portal Omega Underground, el actor Joe Manganiello ha sido elegido para ponerse tras la máscara de Deathstroke, el villano de la futura entrega en solitario de Batman, y que veremos previamente en La Liga de la Justicia.
El medio llega a esta conclusión por varios indicios. Manganiello se encuentra actualmente en Londres, sitio donde se rueda La Liga de la Justicia. Además, se le ha visto con un aspecto similar al que luce Slade Wilson en las páginas de DC Comics.
Para rematar la faena, el actor acaba de seguir a Zack Snyder en Twiter, algo que hizo Jason Momoa pocos días antes de confirmarse su fichaje como Aquaman... Veremos si finalmente se hace oficial en los próximos días. Gracias a Kronos por el aviso.
igual estará debajo de la maskareta...
En fin esta noticia la comenté anoche y me mandaron a borrar el comentario.... decidme a veces por que lo hacen arquitectos..de verdad eso no me da pega y me da hartazgo, de mal gusto que lo hagan
batsu_Gato dijo: igual estará debajo de la maskareta...
En fin esta noticia la comenté anoche y me mandaron a borrar el comentario.... decidme a veces por que lo hacen arquitectos..de verdad eso no me da pega y me da hartazgo, de mal gusto que lo hagan
che batsu te pueden mandar a borrar un comentario? si es así que mal, muy mal
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#12
Juanchus dijo:
che batsu te pueden mandar a borrar un comentario? si es así que mal, muy mal
estan pero terribles conmigo y eso que no he dicho nada , no encione a disney para quienes creo trabajan los arquitectos pues todo lo que digo de disney se me es borrado...digo borrego y se me es borrado... allí anda una que otra mosca que se para en el touch y sin querer da en el botón REPORTAR... esa teoría o es que alguien la trae muy en contra
Reportar Citar
estan pero terribles conmigo y eso que no he dicho nada , no encione a disney para quienes creo trabajan los arquitectos pues todo lo que digo de disney se me es borrado...digo borrego y se me es borrado... allí anda una que otra mosca que se para en el touch y sin querer da en el botón REPORTAR... esa teoría o es que alguien la trae muy en contra
Mi solidaridad con usted amigo, la censura de cualquier índole me parece un acto despreciable.
Reportar Citar
1598
Black Metal
#16
Me gustaría que Batman volviese a la época de Nolan para una saga con el pingüino como principal villano. Ya están tardando en sacarle...
Black Metal dijo: Me gustaría que Batman volviese a la época de Nolan para una saga con el pingüino como principal villano. Ya están tardando en sacarle...
Me acorde del perturbador Pingüino de Tim burton...
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#18
Juanchus dijo:
Mi solidaridad con usted amigo, la censura de cualquier índole me parece un acto despreciable.
agradezco, mi muy estimado! Y es que estamos entre nosotros, no estoy ofendiendo a una orden religiosa o a alguien en lo personal... critico la sociedad en la que voy incluida y eso no debe ser acto de censura, porque le llamo cobardía en toda caso.
En fin, antes de que me ponga politico y filosofico y abandoner.. es todo lo que digo por ahora y que supergirl esta confirmada para man of steel 2 al igual que detective marciano
Reportar Citar
6915
superfreddy
#19
hmm no es a quien yo hubiera escogido pero le daré el beneficio de la duda
agradezco, mi muy estimado! Y es que estamos entre nosotros, no estoy ofendiendo a una orden religiosa o a alguien en lo personal... critico la sociedad en la que voy incluida y eso no debe ser acto de censura, porque le llamo cobardía en toda caso.
En fin, antes de que me ponga politico y filosofico y abandoner.. es todo lo que digo por ahora y que supergirl esta confirmada para man of steel 2 al igual que detective marciano
Supergirl y el marciano no están confirmados, no leamos sitios que no son confiables. En mi caso solo creo a The Warp.
Reportar Citar
Me acorde del perturbador Pingüino de Tim burton...
si ese personaje fue muy logrado y tuvo buenos apuntes de humor.....seria bueno ver algunos villanos clásicos trabajando en grupo.
Reportar Citar
8388
getba
#29
Gaiman dijo: Que aprovechen y usen a Máscara Negra para que sea quien lo contrate y sea el villano en la sombra en vez de uno más visible.
al ser un mercenario esa idea seria genial, asi se tendría la oportunidad de utilizar otro villano (black mask, pingüino, ras al gul ) .
Reportar Citar
8388
getba
#30
Black Metal dijo: Me gustaría que Batman volviese a la época de Nolan para una saga con el pingüino como principal villano. Ya están tardando en sacarle...
si nolan lograra hacer una película con el pingüino que fuera como la del joker, joder que seria espectacular.
Reportar Citar
2535
Slashero
#31
No conozco mucho a ese actor pero Deathstoke es uno de mis villanos favoritos del Universo DC. POR FAVOR NO LO ARRUINEN!!
Estábamos esperando a este chabón, este villano anti-heroica es la papá y había estado oculto tras las sombras. Menos mal que de DC se ha puesto en plan de llevarlo en alzas.
Todo apunta a que Joe Manganiello será Deathstroke
#0
Según el portal Omega Underground, el actor Joe Manganiello ha sido elegido para ponerse tras la máscara de Deathstroke, el villano de la futura entrega en solitario de Batman, y que veremos previamente en La Liga de la Justicia.
El medio llega a esta conclusión por varios indicios. Manganiello se encuentra actualmente en Londres, sitio donde se rueda La Liga de la Justicia. Además, se le ha visto con un aspecto similar al que luce Slade Wilson en las páginas de DC Comics.
Para rematar la faena, el actor acaba de seguir a Zack Snyder en Twiter, algo que hizo Jason Momoa pocos días antes de confirmarse su fichaje como Aquaman... Veremos si finalmente se hace oficial en los próximos días. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa