Foro de debates



Nuevo spot para ‘Ouija 2: El Origen del Mal’
#0

Pese a que Ouija no contó con grandes críticas por parte del respetable, los números fueron suficientemente jugosos como para que Universal decidiera sacar una segunda entrega, para la que ha contado con Mike Flanagan (Oculus) tras las cámaras.

Hoy nos llega un nuevo spot televisivo, cargado de una serie de imágenes insanas... Su llegada a nuestros cines será el próximo 21 de octubre.

Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Es un poco chano, ¿no?

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

la 1 no es tan buena, espero mucho de esta...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#3

Ya veremos que nos trae esta Quija 2, no tengo grande expectativas con esta, pero es mejor así, si es mala no me decepciono tanto y si es buena demás sería una grata sorpresa.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#4

Paso de spots que cuentan toda la peli.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

El bicho es descaradamente igual al de Insidius. Que ya no hay verguenza en jolibud????

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#6

La primera me emocione cunado iba camino a verla y me dio dececpcion esta segunda parte espero que no haga lo mismo y no sea una sombra de insidiuos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

no me llamo la atencion, paso

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#8

El tráiler en sí, no me causó ningún susto o sobresalto 😵🙈😱🙊😨🙉, pero parece q promete esta peli, y la veré de seguro..
Eso q la 1era parte, la del (2014), me gustó, me entretuvo, me pareció copada, genial, interesante, muy buena, y me ha acojonado y causado Varios Gritos y Sustos Tremenditos, la primera vez cuando la ví.. 😵😱😨 🙈🙉🙊, enserio..
Y x eso q esta secuela tiene mi sello y voto de confianza, de q la veré y le daré oportunidad, sin dudas.. 👍😉

Reportar Citar


      692

Gino
#9

DiabolicGirl dijo:
El tráiler en sí, no me causó ningún susto o sobresalto 😵🙈😱🙊😨🙉, pero parece q promete esta peli, y la veré de seguro..
Eso q la 1era parte, la del (2014), me gustó, me entretuvo, me pareció copada, genial, interesante, muy buena, y me ha acojonado y causado Varios Gritos y Sustos Tremenditos, la primera vez cuando la ví.. 😵😱😨 🙈🙉🙊, enserio..
Y x eso q esta secuela tiene mi sello y voto de confianza, de q la veré y le daré oportunidad, sin dudas.. 👍😉


Si pensas que la primera parte estuvo bueno algo anda mal pero el lado positivo es que te va a gustar esta que si se ve decente

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#10

Paso de verlo, pienso igual que Carlos, tanto spot y clip acaben mostrándote las mejores escenas.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Prefiero no Spoilearme

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#12

Me gustó la película.

Reportar Citar