Foro de debates



Nuevo promo de la serie de ‘El Exorcista’
#0

La FOX ha publicado una nueva promo de 30 segundos de El Exorcista, su nueva apuesta televisiva que arranca su emisión el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.

El episodio piloto, basado en la novela en la que a su vez se basó la mítica película de William Friedkin, ha sido escrito por Jeremy Slater y dirigido por Rupert Wyatt (El Origen del Planeta de los Simios).

Charlotte es una prometedora bailarina que, tras sufrir un terrible accidente, pierde la posibilidad de cumplir su sueño en los escenarios. La joven se volverá depresiva, antisocial y se encerrará en su casa. Su madre no tardará en sospechar que lo que realmente le sucede a su hija es que está siendo poseída por algún tipo de demonio...


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

cuando salga la veré me gusta

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#2

Mas o menos interesante.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

La vengo esperando de hace rato

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

se ve bien, le dare una oportunidad

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#5

La espero con ganas, ya que me desilusiono Outcast

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#6

Dr.Jekyll dijo:
La espero con ganas, ya que me desilusiono Outcast


Yo también compañero, me ha pasado igual que a ti, le tenía puestas muchas esperanzas a Outcast y el primer capítulo fue bestial, pero luego a ido a menos y haciéndose muy soporífera.

Un saludo!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

0 Spoilers

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#8

Muy aburrida.

Reportar Citar