El rodaje de la tercera entrega de ‘El Corredor del Laberinto’ se reanuda en Febrero
El rodaje de la tercera entrega de ‘El Corredor del Laberinto’ se reanuda en Febrero
#0
Se ha anunciado que el rodaje de la tercera entrega de El Corredor del Laberinto, La Cura Mortal, proseguirá el próximo mes de febrero, tras suspenderse debido a un terrible accidente sufrido por el actor Dylan O'Brien durante la filmación
La película tenía previsto llegar a los cines en febrero del 2017, pero -tras el percance- lo hará un año después: el 12 de enero del 2018.
ElThomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo, ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
Jason.vorhees dijo: ¿A esta saga le está yendo bien en taquilla? Porque menudo descalabro se pegó Divergente con la tercera parte...
Creo que a la segunda película no le fue tan bien en taquilla como la primera, pero al menos el director es honesto. Ha dicho que la última película será la tercera y que no va a dividirla en dos como hicieron los de Divergente o los Juegos de Katniss.
Reportar Citar
2765
Raúl Rubio Peñas
#7
Prot dijo:
Igual que Cazadores de Sombras
Cazadores de Sombra volvió en forma de chapas/serie de bajo presupuesto.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#8
Raúl Rubio Peñas dijo:
Cazadores de Sombra volvió en forma de chapas/serie de bajo presupuesto.
lo unico que vale de esa serie es la morenaza
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#9
Raúl Rubio Peñas dijo:
Creo que a la segunda película no le fue tan bien en taquilla como la primera, pero al menos el director es honesto. Ha dicho que la última película será la tercera y que no va a dividirla en dos como hicieron los de Divergente o los Juegos de Katniss.
Es que me había parecido oir que la segunda parte recaudo menos por eso pregunté. Y en cuanto a no dividirla es lo mejor porque ya varias sagas han pagado las consecuencias. Sinsajo Parte 2 fue la que menos recaudó de la saga y Divergente: Leal ha hecho que el final se cancele fulminantemente. Este es un buen ejemplo de ¨la avaricia rompe el saco¨...
Reportar Citar
5118
paulcrosnier
#10
Bueno para ser sincero a esta le tengo mas fe que a la tal Divergente.
Jason.vorhees dijo: ¿A esta saga le está yendo bien en taquilla? Porque menudo descalabro se pegó Divergente con la tercera parte...
EL CORREDOR DEL LABERINTO: 348 Millones con un presupuesto de 34 Millones
EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS: 312 Millones con un presupuesto de 61 Millones.
esta saga está teniendo mejores resultados mundiales que las primeras dos de DIVERGENTE pero gracias a que tiene mejor mercado internacional, dentro de EEUU gana DIVERGENTE claramente.
Reportar Citar
28
borjaitor
#14
Jason.vorhees dijo:
Es que me había parecido oir que la segunda parte recaudo menos por eso pregunté. Y en cuanto a no dividirla es lo mejor porque ya varias sagas han pagado las consecuencias. Sinsajo Parte 2 fue la que menos recaudó de la saga y Divergente: Leal ha hecho que el final se cancele fulminantemente. Este es un buen ejemplo de ¨la avaricia rompe el saco¨...
DIVERGENTE -> 289 Millones
INSURGENTE -> 297 Millones
LEAL -> 179 Millones
JUEGOS DEL HAMBRE -> 694 Millones
EN LLAMAS -> 865 Millones
SINSAJO 1 -> 767 Millones
SINSAJO 2 -> 653 Millones
Reportar Citar
692
Gino
#15
Jason.vorhees dijo:
Es que me había parecido oir que la segunda parte recaudo menos por eso pregunté. Y en cuanto a no dividirla es lo mejor porque ya varias sagas han pagado las consecuencias. Sinsajo Parte 2 fue la que menos recaudó de la saga y Divergente: Leal ha hecho que el final se cancele fulminantemente. Este es un buen ejemplo de ¨la avaricia rompe el saco¨...
Si,la segunda recaudó menos pero teniendo en cuenta su bajo presupuesto fue un éxito. Le va a jugar a favor no dividir la saga y que no se vaya por la ramas con cosas innecesarias como pasó con Divergente que podría haber sido una gran saga y después de la primera parte la cagaron potencialmente
Reportar Citar
3722
Neasu
#16
Que mala pata Dylan, más bueno, menos mal que no la van a dividir en dos partes.
DIVERGENTE -> 289 Millones
INSURGENTE -> 297 Millones
LEAL -> 179 Millones
JUEGOS DEL HAMBRE -> 694 Millones
EN LLAMAS -> 865 Millones
SINSAJO 1 -> 767 Millones
SINSAJO 2 -> 653 Millones
Gracias por los datos compañero. La verdad es que no entiendo como Leal se pegó semejante batacazo. Supongo que fue por las malas críticas que tuvo...
Reportar Citar
2136
Jason.vorhees
#19
Gino dijo:
Si,la segunda recaudó menos pero teniendo en cuenta su bajo presupuesto fue un éxito. Le va a jugar a favor no dividir la saga y que no se vaya por la ramas con cosas innecesarias como pasó con Divergente que podría haber sido una gran saga y después de la primera parte la cagaron potencialmente
Pues tampoco ha habido mucha diferencia de recaudación de la primera a la segunda. Lo de Leal fue una diferencia de 100 millones de dólares, buff... que inesperado la verdad.
Reportar Citar
28
borjaitor
#20
Jason.vorhees dijo:
Gracias por los datos compañero. La verdad es que no entiendo como Leal se pegó semejante batacazo. Supongo que fue por las malas críticas que tuvo...
aparte de las malas críticas, que ya cansa a la gente.
Reportar Citar
2535
Slashero
#21
Recuerdo cuando, hace meses, comenté en una noticia cualquiera la noticia sobre el accidente de Obrien y todos me respondían preocupados por su estado de salud jajaja
Slashero dijo: Recuerdo cuando, hace meses, comenté en una noticia cualquiera la noticia sobre el accidente de Obrien y todos me respondían preocupados por su estado de salud jajaja
hombre es que si fuese chaning tatum o esos mamarrachos... a nadie les interesa...uno menos...
Pero Dylan Obrien es la prueba de que el nuevo hollywood no esta hecho mierd* del todo... así que la preocupación es obvia
Espero lo tengas a whatsapp jeje
Reportar Citar
3119
woeisme
#24
JoseBallack dijo:
Concuerdo contigo compañero, de lo poco rescatable de lo que se ha hecho últimamente referente a adaptaciones juveniles.
hombre es que si fuese chaning tatum o esos mamarrachos... a nadie les interesa...uno menos...
Pero Dylan Obrien es la prueba de que el nuevo hollywood no esta hecho mierd* del todo... así que la preocupación es obvia
Espero lo tengas a whatsapp jeje
El rodaje de la tercera entrega de ‘El Corredor del Laberinto’ se reanuda en Febrero
#0
Se ha anunciado que el rodaje de la tercera entrega de El Corredor del Laberinto, La Cura Mortal, proseguirá el próximo mes de febrero, tras suspenderse debido a un terrible accidente sufrido por el actor Dylan O'Brien durante la filmación
La película tenía previsto llegar a los cines en febrero del 2017, pero -tras el percance- lo hará un año después: el 12 de enero del 2018.
ElThomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo, ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún... una solución letal, sin retorno.
Leer noticia completa