Vi las dos peliculas. La historia es buena pero no me entra en ningun lado de la cabeza como haran para transformarla en serie. Innecesaria serie pero no molesta como,por ejemplo,la serie del exorcista.
Cuando salga la veré y respondera a mis preguntas de como diablos haran para transformarla en serie??
Cuando leí la noticia, me emocione (grite)... La historia me encanta, y como puede ser un fiasco, puede ser genial... Espero que se basen más en el libro, y que muestren los aspectos escabrosos de la novela; de está relación de vampiro y humano. ¡qué emoción! ¿Cuanto tendré qué esperar? Espero no se echen para atrás... por qué romperían mi corazón. Debo confesar que no podre dejar de comparar a los actores, ya que la actriz sueca que interpreto a Eli lo hace de PKM.
Reportar Citar
La TNT anuncia la serie de ‘Dejame Entrar’
#0
La novela de vampiros Déjame Entrar, escrita por John Ajvide Lindqvist con dos adaptaciones cinematográficas (la sueca de Tomas Alfredson y posteriormente la americana de Matt Reeves), dará el salto al a pequeña pantalla de la mano de la TNT.
La trama narra como un tímido niño, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes.La cadena ha encargado a Jeff Davis (Teen Wolf) escribir el guión del piloto, quien además realizará las labores de producción.
Leer noticia completa