😮🙊😮 Bueee.., se acordaron de hacer la secuela?!, bn x ellos! 😊😀😁, (sarcasmo).., seee, bn tarde se acordaron de hacer la 2da parte, como xq, de tardaron tanto en hacerla?.. 😕😒😞, q onda..
Si la quieren hacer, x mi q la hagan, la peli, si bien, me resulto buena, copada, entretenida, y algo genial, no estaría mal q realizacen una 2da parte.., pero de menuda tardanza, eeh.. 😯😮😯
Se confirma que ya está en marcha ‘Zombieland 2’
#0
Hace unos meses os contábamos que la secuela de Zombieland recibía luz verde por parte de Universal Pictures, y hoy -gracias a una entrevista con sus guionistas Paul Wernick y Rhett Reese- sabemos que la preproducción ya está en marcha:
En la entrevista, los cineastas añadieron que la famosa escena con Bill Murray en la primera entrega, fue escrita originalmente para Patrick Swayze pero no pudo participar por su enfermedad. Posteriormente fue rechazada por 12 actores (entre ellos Sylvester Stallone, Kevin Bacon, Mark Hamill, Jean-Claude Van Damme...) hasta acabar en manos de Murray. Gracias a Juanchus por el aviso.
Leer noticia completa