Muy buen póster aunque un poco recargado de tanto photoshop. Y la serie la he acabado de ver hace poco y la verdad que con las malas críticas me esperaba algo mucho peor, no es la gran cosa pero entretiene y tiene algunos capítulos muy salvables, eso sí prácticamente casi todos sus villanos exceptuando dos, han sido patéticos.
Reportar CitarEl póster parece bueno.. 😞😕☺, pero el q no convence para Nada, es la elección del actor q va a hacer de ¨¨Superman¨, muuy MaaLaa, Errónea, Horriblee, Espantosa, Pésima, Equivocada, Feaa, Vergonzosa.., enserio, q se ha tomado productor, o con q se ha drogado, q mierda vio para elegir tan mal actor de casting para el pobre personaje de Superman?!.. 😯🙆😣🙉😮🙈😨, madre mía.., le ha atinado, pero fiero, eeh..
Reportar Citar
Otro póster de la segunda temporada de Supergirl
#0
La CW ha publicado un nuevo cartel de la segunda temporada de la serie Supergirl, donde podemos leer que la cadena tiene una nueva heroína, que cambia de emisora tras su salida de la CBS a la citada CW.
Los primeros episodios, con Superman esta vez de por medio, comenzará a emitirse el próximo 10 de octubre en Estados Unidos. Gracias a JoseBallack por el aviso.
Leer noticia completa