Foro de debates



Fallece el actor Gene Wilder a los 83 años
#0

El mítico actor de comedias Gene Wilder ha fallecido hoy a los 83 años en su casa de Stamford, Connecticut, debido a complicaciones con el Alzheimer que padecía, según ha confirmado su sobrino Jordan Walker-Pearlman.

El cineasta deja auténticos clásicos en su filmografía como Willy Wonka y la fábrica de chocolate o El Jovencito Frankenstein de Mel Brooks, además otros títulos en los que se puso tras las cámaras como La Mujer de Rojo, que protagonizó junto a Kelly LeBrock. Descanse en Paz. Gracias a Luis Rafael por el aviso.


Leer noticia completa

      58180

Carlos Teorético
#1

Una verdadera lastima.

Que descanse en paz.

Reportar Citar


      741

anonimo
#2

R.I.P :(

Reportar Citar


      5080

San Gato
#3

Lo primero es sentir pena y después las ganas de celebrar su vida a través de alguno de sus geniales trabajos.
Vamos, por qué no dos o tres?
Gracias y buen viaje.

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Una gran perdida. D.E.P.

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Ahora que lo veo se parece a Donald Pleasence

Reportar Citar


      1666

salu
#6

nuca vi el libro de Willy Wonka por lo que se la de 2005 es mas fiel aun asi la primera que vi y de la que me enamore fue la del 1971 como descansa en paz genio y tambien juanga

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

Frankonstin...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

RIP
Un grande

Reportar Citar


      5892

McPato
#9

Descanse en paz.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#10

Prot dijo:
Ahora que lo veo se parece a Donald Pleasence


¿¿En serio??Whaaaaat?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#11

Descanse en paz.

Reportar Citar


      6780

ste
#12

Una leyenda de la comedia. D.E.O.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

ste dijo:
Una leyenda de la comedia. D.E.O.


D.E.P. quise decir.

Reportar Citar


      63

serrademonte
#14

¨¿ Una chica al rojo vivo?¨......¿einnnnnnnnn...?. La película se llama ¨La Mujer de Rojo¨. ¿De donde os sacasteis ese nombre?.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

lo que me ha hecho reir este hombre no se puede pagar con dinero
descanse en paz caballero

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

descansa en paz

Reportar Citar


      554

Glacius
#17

Que lastima, D.E.P.

Reportar Citar


      1366

pelusa
#18

serrademonte dijo:
¨¿ Una chica al rojo vivo?¨......¿einnnnnnnnn...?. La película se llama ¨La Mujer de Rojo¨. ¿De donde os sacasteis ese nombre?.


Sorry!!

Corregido

Reportar Citar


      63

serrademonte
#19

Por cierto, se me olvidaba; una pena lo de este hombre, aunque se venía venir, sin contar con lo de su enfermedad, ya era bastante mayor.

Con la de buenos ratos que me hizo pasar en mi infancia, con esa cara de simpático. Como se suele decir, que descanse en paz. Besos campeón.

Se va con la cabeza alta, pudo verle los melones a la exuberante Kelly, suertudo.

Gracias por corregir el título.

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#20

Lo recordare con Richard Prior . ¡¡Peliculón!!

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#21

Que Dios lo tenga en su santa gloria, mira que bastante que me hizo reír con ciegos, sordos y locos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

D.E.P

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#23

Descanse en paz jovencito Fronkostin

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#24

😮😟 Q.E.P.D., Sr. Willy Wonka del ¨71.. 🍫🍬🍭 😦😓..

Reportar Citar


      422

Asshlay
#25

Otro grande que se nos va DEP. Siempre nos quedaran sus trabajos para recordarle.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#26

Triste, pero al menos ha tenido una vida larga.

DEP

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#27

D.E.P.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#28

Su labor como El Zorro en El Principito de Stanley Donen, fue memorable. Entre otros papeles.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#29

Ohhhhhhhhhhh recien veo la coincidencia,por supuesto,como no me di cuenta antes?? El de Willy Wonka original es el mismo de el joven frankeinstein. La verdad,ahora sabiendo esto,puedo decir que era un verdadero e incalcable actorazo y su muerte es una lastima

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#30

Un gran actor como ninguno, de mis favoritos de antaño.

Que descanse en paz este maestro de la actuación.

Reportar Citar