Foro de debates



Nuevo teaser de la 2ª temporada de ‘Ash vs Evil Dead’
#0

El canal Starz ha lanzado una nueva promo de la segunda temporada de Ash vs Evil Dead, la serie de Sam Raimi protagonizada por Bruce Campbell.

Sus 10 nuevos episodios arrancan su emisión en Estados Unidos el próximo 2 de octubre, a la espera de saber cuando llegará la primera temporada a España.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      58180

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

Paso de ver en estos días empezaré a ver la primera temporada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Por cierto en estos días saldrá a la venta loa bluray disco de esta primera temporada

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

cero spoilers como dicen

Reportar Citar


      1610

H4R00
#5

Listo para la segunda da temporada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

se ve genial

Reportar Citar


      28

borjaitor
#7

¿Cuando sale la primera temporada en castellano para descargar? porque nada más que la encuentro en VOSE.

Reportar Citar


      6

FridLack
#8

editsam559 dijo:
Por cierto en estos días saldrá a la venta loa bluray disco de esta primera temporada


La primera temporada ya ha salido a la venta hace algo mas de una semana, yo ya la pedí por ebay a un módico precio de 20 euros en bluray con envío gratis

Esperando con ansia la segunda y a ver si alguna cadena se anima a lanzarla en la península :)

Reportar Citar


      232

don anonimo
#9

FridLack dijo:


La primera temporada ya ha salido a la venta hace algo mas de una semana, yo ya la pedí por ebay a un módico precio de 20 euros en bluray con envío gratis

Esperando con ansia la segunda y a ver si alguna cadena se anima a lanzarla en la península :)


Pero es en España donde ya han salido o la que pillastes era la versión inglesa???

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#10

¡Ya falta poco!.

Reportar Citar


      6

FridLack
#11

don anonimo dijo:


Pero es en España donde ya han salido o la que pillastes era la versión inglesa???


Versión USA, hasta ahora la única que hay hasta donde yo se

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#12

Que ganas de ver a Ash de vuelta pateando culos!!!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

0 teasers vere

Reportar Citar


      232

don anonimo
#14

FridLack dijo:


Versión USA, hasta ahora la única que hay hasta donde yo se


Gracias por la aclaración aunque no sea en español sigue siendo buena noticia salga a la venta

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#15

que bueno

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

que bueno

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#17

Muy bien.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#18

Muy bien

Reportar Citar