Taquilla Ñ: ‘Cuerpos de Élite’ lidera pero sin ser los nuevos Apellidos Vascos
Taquilla Ñ: ‘Cuerpos de Élite’ lidera pero sin ser los nuevos Apellidos Vascos
#0
Se había creado cierta expectación sobre como funcionaría en taquilla la cinta española Cuerpos de Élite, la cual buscaba repetir el éxito de las comedias nacionales que han arrasado en los cines los últimos años.
No cabe duda que cumplir ha cumplido, pues 1,2 millones de euros en recaudación la sitúan como lo más visto en los cines españoles el pasado fin de semana, pero salvo que el boca a boca empiece a funcionar, no pasará a los anales de la historia de nuestras taquillas.
Al segundo puesto cae la cinta de animación Mascotas con 0,9M€, seguida de lo nuevo de Woody Allen, Café Society, que recauda 0,7M€. En el cuarto puesto se sitúa la cinta de terror Nunca Apagues la Luz tras su segunda semana en cartelera (0,6M€) y cierra el top 5 provisional Peter y el Dragón (0,4M€) según datos de Rentrak.
Ayer fui a ver Cuerpo de Élite... La película en sí es mala, a mi personalmente no es que me hiciera mucha gracia. Pero es de esas pelis que son una caca pero entretenidas. Para ver una vez no está del todo mal.
yo_yo dijo: Ayer fui a ver Cuerpo de Élite... La película en sí es mala, a mi personalmente no es que me hiciera mucha gracia. Pero es de esas pelis que son una caca pero entretenidas. Para ver una vez no está del todo mal.
Pues lo normal, últimamente es difícil encontrar una buena comedia que no beba de los gags tontos y típicos de siempre...
Sí, en extensión de los mayores de Europa. Y además es, aunque te duela, un gran país.
Reportar Citar
4115
kaneken
#17
McPato dijo:
Sí, en extensión de los mayores de Europa. Y además es, aunque te duela, un gran país.
un gran país podrido por el cine,la política,los banqueros,etc..................................................
Reportar Citar
456
AlphaCentaur
#18
kaneken dijo:
un gran país podrido por el cine,la política,los banqueros,etc..................................................
Pues como todos los países, el planeta entero esta podrido por los banqueros, sus lacayos los políticos. la televisión y el cine industrial en general.
Reportar Citar
348
Evildead3
#19
Basura de proporciones bíblicas.. No entiendo como hay gente en este país dispuesto a pagar 7€ por ver unos sketch de vaya semanita...
Increíble que esto mande en taquilla, no debería estar ni en un videoclub.
Taquilla Ñ: ‘Cuerpos de Élite’ lidera pero sin ser los nuevos Apellidos Vascos
#0
Se había creado cierta expectación sobre como funcionaría en taquilla la cinta española Cuerpos de Élite, la cual buscaba repetir el éxito de las comedias nacionales que han arrasado en los cines los últimos años.
No cabe duda que cumplir ha cumplido, pues 1,2 millones de euros en recaudación la sitúan como lo más visto en los cines españoles el pasado fin de semana, pero salvo que el boca a boca empiece a funcionar, no pasará a los anales de la historia de nuestras taquillas.
Al segundo puesto cae la cinta de animación Mascotas con 0,9M€, seguida de lo nuevo de Woody Allen, Café Society, que recauda 0,7M€. En el cuarto puesto se sitúa la cinta de terror Nunca Apagues la Luz tras su segunda semana en cartelera (0,6M€) y cierra el top 5 provisional Peter y el Dragón (0,4M€) según datos de Rentrak.
Leer noticia completa