Foro de debates



Taquilla Ñ: ‘Cuerpos de Élite’ lidera pero sin ser los nuevos Apellidos Vascos
#0

Se había creado cierta expectación sobre como funcionaría en taquilla la cinta española Cuerpos de Élite, la cual buscaba repetir el éxito de las comedias nacionales que han arrasado en los cines los últimos años.

No cabe duda que cumplir ha cumplido, pues 1,2 millones de euros en recaudación la sitúan como lo más visto en los cines españoles el pasado fin de semana, pero salvo que el boca a boca empiece a funcionar, no pasará a los anales de la historia de nuestras taquillas.

Al segundo puesto cae la cinta de animación Mascotas con 0,9M€, seguida de lo nuevo de Woody Allen, Café Society, que recauda 0,7M€. En el cuarto puesto se sitúa la cinta de terror Nunca Apagues la Luz tras su segunda semana en cartelera (0,6M€) y cierra el top 5 provisional Peter y el Dragón (0,4M€) según datos de Rentrak.


Leer noticia completa

      4583

yo_yo
#1

Ayer fui a ver Cuerpo de Élite... La película en sí es mala, a mi personalmente no es que me hiciera mucha gracia. Pero es de esas pelis que son una caca pero entretenidas. Para ver una vez no está del todo mal.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

yo_yo dijo:
Ayer fui a ver Cuerpo de Élite... La película en sí es mala, a mi personalmente no es que me hiciera mucha gracia. Pero es de esas pelis que son una caca pero entretenidas. Para ver una vez no está del todo mal.


Pues lo normal, últimamente es difícil encontrar una buena comedia que no beba de los gags tontos y típicos de siempre...

Saludos!

Reportar Citar


      5080

San Gato
#3

8 apellidos me ha resultado sosa. No mala, pero si floja al punto de quitarme las ganas de ver la ¨continuación¨
Si esta va por el mismo lado, paso.

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

No la veo ni descargada. Su hedor es insoportable.

Reportar Citar


      91

bloo
#5

en españa sigue saliendo el PP en votaciones y siguen siendo éxitos de taquilla estas bazofias llenas de tópicos...asco de país

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

¿Algún año dejaremos de hacer películas cómicas de tópicos?

Reportar Citar


      5892

McPato
#7

bloo dijo:
en españa sigue saliendo el PP en votaciones y siguen siendo éxitos de taquilla estas bazofias llenas de tópicos...asco de país


España es gran país, pese a algunas cosas.

Reportar Citar


      5892

McPato
#8

McPato dijo:


España es gran país, pese a algunas cosas.


es un*

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#9

Habiendo visto sólo el trailer, no me parece muy divertida, pero me reservo opinión hasta que la vea.

Reportar Citar


      267

solus_ipse
#10

McPato dijo:


España es gran país, pese a algunas cosas.


sí, mide un montón.

sobre la peli, no me acercaría ni con un palo.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#11

Pues bien.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

Parece que, al igual que en Chile, las comedias nacionales son las que reinan en taquilla.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

En México también

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Mrpablonico dijo:
Parece que, al igual que en Chile, las comedias nacionales son las que reinan en taquilla.


En México también

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#15

paso a mil km de esto

Reportar Citar


      5892

McPato
#16

solus_ipse dijo:


sí, mide un montón.

sobre la peli, no me acercaría ni con un palo.


Sí, en extensión de los mayores de Europa. Y además es, aunque te duela, un gran país.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#17

McPato dijo:


Sí, en extensión de los mayores de Europa. Y además es, aunque te duela, un gran país.


un gran país podrido por el cine,la política,los banqueros,etc..................................................

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#18

kaneken dijo:


un gran país podrido por el cine,la política,los banqueros,etc..................................................


Pues como todos los países, el planeta entero esta podrido por los banqueros, sus lacayos los políticos. la televisión y el cine industrial en general.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#19

Basura de proporciones bíblicas.. No entiendo como hay gente en este país dispuesto a pagar 7€ por ver unos sketch de vaya semanita...
Increíble que esto mande en taquilla, no debería estar ni en un videoclub.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

No la veo ni regalada, y menos después de ¨Ocho apellidos vascos¨. Como mucho le daría una oportunidad a ¨El futuro ya no es lo que era¨.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#21

No conocia esa peli, la pondre en mi lista

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#22

A ver qué tal.

Reportar Citar