Foro de debates



Recuerda y Maldición: Spots para ‘Blair Witch’
#0

A poco más de su llegada a los cines de Estados Unidos, la secuela directa de El Proyecto de la Bruja de Blair continúa su campaña publicitaria, esta vez con un par de spot televisivos.

Dirigida por Adam Wingard (Tu eres el siguiente), la trama sigue a un grupo de estudiantes realizan una acampada en el bosque, pero pronto descubrirán que no están solos.

De momento sigue sin fecha de estreno para España.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

No pienso esperar, la vere en VOSE

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

quiero verla si o si en el cine

Reportar Citar


      83

EDDO
#3

Afortunadamente en México ya tenemos fecha de estreno, el 30 de septiembre.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

La verdad me están dando ganas de ver esta peli

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Ya en el ultimo trailer mostraron de mas,prefuiero no ver esos videos

Reportar Citar


      232

yokai
#6

es la unica peli de miedo qe le tengo ganas.
Por encima de Expediente Warrer, No apagues la luz o La purga

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

No lo veré

Reportar Citar


      2806

Polite Leader
#8

EDDO dijo:
Afortunadamente en México ya tenemos fecha de estreno, el 30 de septiembre.


Gracias por el dato.

La próxima semana tenemos The Neón Demon. Otra buena noticia.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#9

Le perdí la fe a los mockumentarys hace mucho, igual le doy una oportunidad gracias a Mr. Torrent.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#10

Pasos de verlos ya creo que son bastantes tráiler y spot, como ha dicho el compañero H4R00 la veré alguna tarde en casa.

Reportar Citar


      1510

Miniviciao@
#11

Pasando totalmente, esta peli viene siendo uno de los acontecimientos de 2016 del cine de terror con la acogida que esta teniendo,como pa spoilearse, ya me llego con el trailer

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Juanchus dijo:
La verdad me están dando ganas de ver esta peli


Pero Juanchus, acordate de ¨El Ataque de las Carpas Voladoras¨

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Neasu dijo:


Pero Juanchus, acordate de ¨El Ataque de las Carpas Voladoras¨


jaja, me declaro culpable XD

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

El tráiler parece bueno y interesante, pero me gustaría q mostraran un poco más, ya q no muestra mucho q digamos..
Le tengo fe a esta peli, pero adelanten más con los tráileres.. 👍😉☺

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#15

Paso, cero spoilers.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

se ve entretenida, le dare una oportunidad

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#17

La original es la mejor.

Reportar Citar