Foro de debates



Algo demoníaco se esconde en el bosque: Nuevo póster de ‘Blair Witch’
#0

Nos llega un nuevo cartel de la nueva entrega de El Proyecto de la Bruja de Blair, Blair Witch, título que dirige Adam Wingard (Tu eres el siguiente) y cuyo estreno ha supuesto toda una sorpresa, pues se mantuvo en secreto hasta que se lanzó el trailer oficial.

La trama sigue a un grupo de estudiantes realizan una acampada en el bosque, pero pronto descubrirán que no están solos.

De momento sigue sin fecha de estreno para España, mientras que en USA verá la luz el próximo 16 de septiembre.


Leer noticia completa

      83

EDDO
#1

Esta muy creepy

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Esta película será secuela directa de la primera entrega

Reportar Citar


      2806

Polite Leader
#3

La veré en el cine para matar tiempo.

Mejor que ver un producto Blockbuster

Reportar Citar


      2806

Polite Leader
#4

Tengo fe por las criticas

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Tiene un 100% de Rotten Tomatoes

Reportar Citar


      692

Gino
#6

Prot dijo:
Tiene un 100% de Rotten Tomatoes


En serio? Bueno,creo que oficialmente tengo que darle la oportunidad

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

el poster no es nada del otro mundo pero la peli promete ser un exito

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Gino dijo:


En serio? Bueno,creo que oficialmente tengo que darle la oportunidad


Si, hasta wikipedia lo pones. así que es una buena razón para verla

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Espero que no solo se queden en esos ídolos y exploren de verdad la mitología alrededor de la Bruja de Blair. Que Adam se haya fijado en los videojuegos de PC, pls.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Muy buen poster pero sigo esperando que esta pelicula fracase

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

muy buen poster

Reportar Citar


      19347

Sitinico
#12

Otra secuela absurda e innecesaria de una película horrible. ya hicimos una secuela y era una mierda así que por que no hacer lo mismo otra vez quince años después pensaran? Total va a recaudar solo por ser famosa...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

Sitinico dijo:
Otra secuela absurda e innecesaria de una película horrible. ya hicimos una secuela y era una mierda así que por que no hacer lo mismo otra vez quince años después pensaran? Total va a recaudar solo por ser famosa...


el publico adolescente no ha visto la original y según el director quieren relanzar esto como una saga

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Prot dijo:
Tiene un 100% de Rotten Tomatoes


A esos nadie les creé, es más ya no se si es bueno o malo que digan que una película es ¨ BUENA ¨

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#15

El póster muy normalito, nada del otro mundo y me recuerda a uno ya visto de la primera entrega.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

La Noche de los Muñecos Vudú de Palo.

Reportar Citar


      3722

Sitinico
#17

DE NIRO dijo:


el publico adolescente no ha visto la original y según el director quieren relanzar esto como una saga


Suerte tienen los que no han visto semejante insulto al cine y a la inteligencia humana

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#18

Muy buen poster.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#19

La original sigue siendo la mejor.

Reportar Citar